Resulta el modulo de Groupon para generar ingresos?

• Autor Autor Geral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Cuál es el modulo de Groupon? ¿Para qué países?

Yo uso PLIGG en keyspot - Red social de buenas recomendaciones de empresas y servicios y esta disponible el modulo de Grupon para generar revenue, pero no aclara si es por clic o por venta. Y desde que me entere de eso, lo veo incluido en muchos websites!

Pueden verlo en Groupon Revenue Generating Integration for Pligg CMS | Pligg CMS Templates and Modules
pero no tiene reviews aun... pero de verdad lo vi puesto en muchos sitios...

ah¡ perdon, me olvide de aclarar, lo bueno es que muestra las ofertas con descuentos, vigentes del dia, de acuerdo a la geolocalizacion... pero no se decir que paises especificamente... supongo todos donde esten ellos... =)

No entiendo nada expliquen mejor hehe 😀 quiero usarlo 😀

Groupon es una empresa que ofrece cupones de descuentos de hasta el 90% en distintos rubros. Esta en muchos paises... y ahora lanzo este modulo para dueños de blogs y web sites de poder incluir sus ofertas en muchos websites, no solamente en la de ellos...

esto lo veo hace poco pero en cada vez mas websites..... y quiero entender si pagan por clic o por venta de cupones...

Hola, haces referencia a esto ? Enlace eliminado Si es así, ahí dice 10% de cada venta.

Saludos!

Hola, haces referencia a esto ? Enlace eliminado Si es así, ahí dice 10% de cada venta.

Saludos!

sii! exactamente. bueno lo que veo ahi es que cargar el modulo es gratuito... pero esta claro entonces que pagan el 10% de las ventas... esa era mi gran duda! Entonces esta claro ahora...

Bueno, lo probare y si alguien mas lo hace espero noticias!

Slds,

pero como funciona, donde se inscribe uno para poder colocarlo en mi blog?

en el link que nos facilito nuestro amigo, estan los pasos a seguir... te tenes que registrar en Groupon en Zanox, y seguir los pasos... es facil, estoy en eso.

Y ahora algo a mi no me cierra... el 10% de que ? Ellos nada más ponen descuentos. Osea, si alguien entra desde mi web a una oferta y la pide, me dan el 10% del valor ? O si piden la oferta y efectivamente realizan la compra ? (los cupones duran un par de meses ensima :S)

Lo que entiendo es que si entran desde tu sitio y compran un cupón por el valor de 10 dolares pienso que te adjudicaran el 10% de esa venta, así lo veo yo y si no me equivoco la venta se hace en ese momento el cupón ya lo usas en el momento que lo desees.

en groupon de Perú me muestra que trabaja con tradedoubler. 😀

Ahah, lo cupones se compran ?

Pensé que nada más los pedías, así como que lo imprimias e ibas a lugar pagando con ese descuento...

el cupon tiene un valor, por ejemplo un servicio que cuesta $ 100, lo ofrecen en el cupon a $ 50. El sistema de ellos es lograr un minimo de oferentes para que ese cupon se haga efectivo, pero Grupon por lo q vi, paga el 10% del valor del cupon cuando alguien lo compro haciendo clic en tu website. Lo que nose si en la ´letra chica´ dice que para que ese 10% del valor de comision se haga efectiva, ellos deben cumplir con esa cantidad minima de oferentes... eso no lo se. De todas maneras, esta pegando fuerte Groupon, asique creo que en la mayoria de los casos llegan a esa minima cant. de oferentes... =)

Ahah, lo cupones se compran ?

Pensé que nada más los pedías, así como que lo imprimias e ibas a lugar pagando con ese descuento...

No hombre, olvídate... yo pido todos los cupones y nunca los uso que gana así groupon??

Bueno me naces una duda respecto a este tema... en groupon de Perú tira un enlace para registrarse en tradedoubler 50% de descuento en restaurantes, cine, deportes, eventos y mucho más - Groupon.com.pe

Pero en tradedoubler donde dice seleccionar tu país no hay Perú :S me puedo registrar con otro país por ejemplo España?? alguien me puede informar, gracias 😀

Los cupones SE COMPRAN con tarjeta de credito, y solamente si Groupon llega a la cantidad minima d eoferentes, te lo debitan de la tarjeta. Caso contrario no lo pagas. Despues te imprimis el cupon q te mandan x mail, y ahi te dan un plazo determinado para usarlo... Al menos ese sistema lo tienen en Argentina

Entiendo que no podes poner otro pais, porque debes validar los datos fiscales para que te paguen... ? como hace google con adsense y sus cheques

Desde el .com.pe en el index, no está el enlace hacie el programa de afiliados. Capás que todavía no está del todo habilitado ?

En ese caso (de que el cupon se paga) voy a ver si lo pongo algún tiempo... no se que formas de pago tiene.

Gracias si se como funciona groupon ;D pero que lata eso de no poder registrarse en tradedoubler :S les voy mandar un mail a groupon quejándome 😀

Por cierto si se tiene que comprar todos los cupones para que te paguen por que si no no se efectúa la venta.

buena observacion jajajajaja

Entrando desde zanox, si me aparece la opción de perú 😛

Gracias, estoy registrado en zanox pero nunca lo use voy echarle un ojo, 😀

de todas maneras ya le mande un correo a groupon con mi consulta del caso 😀