Resultado de Experimentos con Social Bookmarking y el Feed del blog

• Autor Autor SoWhat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Podrías poner, por mes, el número de artículos añadidos y el incremento de visitas? 🙂

Intro:Cree un blog (Amanecer Pelicula) hace un poco mas de 2 años específicamente para experimenter con diferentes tecnicas de diferentes indoles, ya sean SEO, Adsense, Codigos, Contenido, es decir para experimentar todo lo se me ocurriera en el, y la verdad es que me han ayudado muchisimo los resultados que consigo y por eso vengo a compartirlos aqui en el foro.

Duración del experimento: 3 meses de altas constantes al Home y 3 meses de altas contantes a Tags, Categorias, Posts específicos y Paginas de la web.

Puntos. Importantes del blog:
- El blog fue creado con un tema de entretenimiento especificamente, ya que este tipo de temas reciben una gran cantidad de trafico tipo HOYGANS, lo cual es excelente para experimentar.
- El blog siempre mantuvo actualizaciones diarias constantes.
- El blog es un autoblog, creado asi para ver como se comporta en compracion con los blogs originales.

Como realice el experimento:

- Primero decidi hacer una estrategia de linkbuilding en base a puras altas en webs de tipo Social Bookmarking, y la verdad es que me ha sorprendido bastante lo bueno que es en el posicionamiento estable de un sitio.

- Semanalmente fui dando de alta al sitio en 10 - 15 webs de social bookmarking, y ya en 1 mes el blog estaba muy bien posicionado en las pagina de resultados de Google con el termino principal que sería "Pelicula Amanecer".
- Luego hice lo mismo con un 2do, 3er y 4to anchor text principal para lograr un resultado de 1era pagina en Google con cada uno de los terminos lo cual ocurrio de forma acelerada cada vez que iban pasando los dias, sobre todo al realizarlo con el 3er y 4to anchor text elegido.
- Es muy importante que cuando te des de alta coloques el Anchor Text en el Título, Descripción y en los Tags, y si quieres un mejor resultado, colocalo como la primera palabra en TODO.

Conclusiones:

- Al final logre estar en la primera pagina de resultados de Google con mas de 7 anchors diferentes, y en Google Venezuela hasta tengo mejores posiciones que los blogs originales 😛irate:
- En total cree alrededor de +500 enlaces al home en solo webs de tipo social bookmarking.
- coloca en MAYUSCULA el tittle del blog, aumenta el tráfico desde los resultados de buscada en Google, porque llama mas la atencion.
- Colocar como primera palabra en todos los metas, alt, descripciones y anchors, con la palabra a posicionar es un ascelerador que trabaja de maravilla. Por ejemplo: Si quieres posicionarte con la palabra "Robar", escribe "Robar carro de mi marido" o "Robar aviones de juguetes" y no "Como Robar aviones de juguetes", siempre coloca "Robo" de primero en los enlaces, descripciones, metas, etc.
- Con el simple hecho de crear puros enlaces del mismo tipo constantemente y paulatinamente, me di cuenta que Google lo toma como algo natural y le da gran importancia y autoridad al blog, ya que experimento apariciones y desapariciones en los resultados de Google pero solo al principio, luego se mostraba constante subiendo y subiendo posiciones hasta el dia de hoy que no sigo realizando esta practica, solo se actualiza el blog.

--- Experimento con el Feed del blog ---

Quise ver que tan bien se puede posicionar un feed y me di a la tarea de enviar la URL del feed del blog a directorios de feed para llevarme la sorpresa de que es muy facil de posicionar, se posiciono mejor que el propio blog con el mismo anchor text principal, y en anchors secundarios competía muy bien

...La verdad no se muy bien para que necesitaría posicionar el feed, se podría decir que para demostrar que el blog es "importante" y por eso lo enlazan a todas parte, lo cual le daría aún más autoridad y estabilidad, cosa que como todo suma un puntico más 😛anda:

----------------- FIN --

Agrego analytics con los resultados:
Enlace eliminado

Pregunten lo que quieran :witless:

Muy bueno el experimento... pero te iva a decir que eso de poner las palabras clave al prinicpion, no es necesario. Yo lo realizo con textos en ingles y andan bien... Osea bookmarks reseñas etc... todo en ingles y igual funciona bien y nunca pongo lo que tu dices. Es decir que no tiene un valor agregado. 🙂

- En total cree alrededor de +500 enlaces al home en solo webs de tipo social bookmarking.

Al ser de conocimiento publico la web -peliculamanecer.com- la he examinado, estoy interesado en saber los social bookmarking utilizados, pero me he encontrado con la sorpresa que ningún backlink proviene de webs de social bookmarking. Como puede ser esto posible?

He utilizado Enlace eliminado para obtener los backlinks, me da 393 para peliculamanecer.com de los cuales unos 350 backlinks vienen de series-online.org (Blogroll)

Si alguien conoce otra herramienta que de mas backlinks, por favor publiquenlo aquí.

:ghost:

Al ser de conocimiento publico la web -peliculamanecer.com- la he examinado, estoy interesado en saber los social bookmarking utilizados, pero me he encontrado con la sorpresa que ningún backlink proviene de webs de social bookmarking. Como puede ser esto posible?

He utilizado Enlace eliminado para obtener los backlinks, me da 393 para peliculamanecer.com de los cuales unos 350 backlinks vienen de series-online.org (Blogroll)

Si alguien conoce otra herramienta que de mas backlinks, por favor publiquenlo aquí.

:ghost:

Solo te salen dichos backlinks porque la herramienta Backlinks Watch solo te muestra una pequeña cantidad de backlinks que en esta ocasión no representa ni el 5% de los backlinks totales reales de mi web PeliculAmanecer.

Atrás