Resultado de Experimentos con Social Bookmarking y el Feed del blog

• Autor Autor SoWhat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Podrías poner, por mes, el número de artículos añadidos y el incremento de visitas? 🙂

Muy bueno el experimento... pero te iva a decir que eso de poner las palabras clave al prinicpion, no es necesario. Yo lo realizo con textos en ingles y andan bien... Osea bookmarks reseñas etc... todo en ingles y igual funciona bien y nunca pongo lo que tu dices. Es decir que no tiene un valor agregado. 🙂

- En total cree alrededor de +500 enlaces al home en solo webs de tipo social bookmarking.

Al ser de conocimiento publico la web -peliculamanecer.com- la he examinado, estoy interesado en saber los social bookmarking utilizados, pero me he encontrado con la sorpresa que ningún backlink proviene de webs de social bookmarking. Como puede ser esto posible?

He utilizado Enlace eliminado para obtener los backlinks, me da 393 para peliculamanecer.com de los cuales unos 350 backlinks vienen de series-online.org (Blogroll)

Si alguien conoce otra herramienta que de mas backlinks, por favor publiquenlo aquí.

:ghost:

Solo te salen dichos backlinks porque la herramienta Backlinks Watch solo te muestra una pequeña cantidad de backlinks que en esta ocasión no representa ni el 5% de los backlinks totales reales de mi web PeliculAmanecer.