Resultado encuentro PERÚ vs VENEZUELA

• Autor Autor DJJvieira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DJJvieira

DJJvieira

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Viendo las probabilidades de ganar tanto de Perú, como de empate, como de Venezuela está bien complicado tratar de adivinar que sucederá. Me da la sensación de que empatarán, cosa que nadie ha dicho hasta ahora.

donde verlo?

El ganador se queda con San Juan de Lurigancho.

La verdad espero que empaten, pinta muy feo el escenario. Ahora Peru aprovechara y llevará a migración al estadio para verificar el status de los venezolanos. Además que limitaron la venta de boletos a venezolanos. Peru tiene mucho miedo de perder en su casa y más en contra de los venezolanos.

Dudo que muchos chamitos lleguen a entrar 😂

Última edición:
El equipo venezolano sin lugar a dudas está atravesando un buen momento, sin embargo, la selección de Perú siempre la ha complicado. Mi favoritismo evidentemente es por Venezuela.

venechuela

Vi muchos memes de esto. Que depende a quien haga el gol y que se escuche en el barrio para ver dónde están

Soy de Perukistan pero la seleccion da verguenza, deseo que ganen los chamos, se que representaran a LATAM mejor que nuestro querido peruyork

Dónde puedo ver el juego en vivo online?

Hola. No estoy vendo el juego por razones de trabajo, pero me enviaron este enlace que quizas les sirva. Lo dejo despegado para no quebrantar reglas del foro

futbollibre punto futbol

Peru está jugando súper bien.

VAMOS PERÚUUUUUU !!

Atrás