Cómo controlar las categorías que aparecen en la búsqueda de Google

pulgatomika Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2011
Mensajes
28
Hola, e leído mucho sobre la manera como aparece la web en google y me preguntaba si me podéis ayudar a conseguir esto.

65WGRXWP_o.png


Por lo que e leido esto lo hace google y mi web aparece de esta manera

lqNCTIwl_o.png


Ah mi lo que me gustaría si es posible, es controlar las categorías que sale, ya que me sale por ejemplo el foro, que es privado y no lo tengo ni indexado en google, a lo que me refiero hay algún truco para que google ponga las categorías mas importantes en estas zona y no estas que la verdad, no son importantes en la web.

Después veo que debajo pone Noticias destacadas y salen las tres ultimas entradas presentadas en esa web y me preguntaba si es lo mismo, que lo anterior y eso lo hace google o lo podemos hacer nosotros.

Después esta el buscador google el Sitelinks Search Box, yo tengo wordpress y e instalado el plugin con el mismo nombre, pero no me aparece debajo el buscador, alguien lo ha instalado en wordpress y le ha funcionado y puede explicar como lo a echo, o mejor esta pregunta estará mejor en el subforo de wordpress.

Saludos y espero a verme explicado bien y que haya una solución.
 

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
8.170
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Eso lo pone google solo.
 

Gamonten

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Dic 2014
Mensajes
940
Esta complicado compañero.

¿Google no tiene algún foro, FAQ o similar donde ese trate este tema? Opino igual que el compañero de arriba, que lo pone Google solo pero bueno, al menos intentar a ver si en Google dan datos de en que se fijan para ponerlo en los reusltados como tu quieres.

Saludos!
 

andresasc

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
19 Jun 2011
Mensajes
1.743
Tambien se logra con Microdatos.
 

pulgatomika

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2011
Mensajes
28
Bueno yo e mirado, pero no doy con la solución de los microdatos.
Sabes de algún manual o articulo que explique el uso de los microdatos para posicionar los enlaces de sitio andresasc.
Saludos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba