Resultados de Google no coinciden con la Keyword

• Autor Autor bombi19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bombi19

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, que tal?

Tenia una duda que me parecio haber visto en un video en youtube pero por confirmar. Explico un poco el caso. Hay una KW que tiene unas 1600 busquedas mensuales. El tema es que esta keyword es de una herramienta que la gente la pone en masculino en vez de en femenino (yo que se, un robot ponen una robota) y cuando ponemos la keyword en google, te lleva a los resultados de la herramienta escrita correctamente. Si yo hiciese un articulo poniendo la KW mal escrita, y recuerdo que tiene 1600 busquedas, seria sencillo posicionarla? O me estoy montando una pelicula de vaqueros.

Muchas gracias de antemano.

Hace unos años podría funcionar, hoy en dia es muy difícil y es mas cuestión de fe que de datos reales. Los resultados de las serps se van acomodando conforme actúe la gente de manera real, no conforme a como imaginamos que deben actuar. Aunque a veces Google es medio extraño en esas cosas....

Google ya sabe que la verdadera intención de búsqueda es lo otro. Si Google ya lo corrige, tendrías que forzarle a que deje de corregirlo.

Es como creer que porque la búsqueda "apple" tiene muchas búsquedas y los resultados son de la empresa de equipos electrónicos, si hago una web similar referente a frutas por todas las personas que buscan "Apple" buscando la fruta me posicionare.

Yo no lo haría aunque siempre he dicho que la mejor forma de validar un proyecto es ponerlo en marcha.

Google ya sabe con base a tu comportamiento en linea si pones Apple si estas buscando frutas o teléfonos, así mismo tiene contempladas las faltas de ortografía, palabras mal escritas, o géneros

Muchas gracias a todos por las respuestas. Realmente pensaba lo que me habeis comentado, que no tiene mucho sentido a dia de hoy, era por confirmar lo que ya pensaba. Se agradece la respuesta de todos

No es la misma keyword una palabra con tilde que sin tilde, no es lo mismo un pronombre masculino que femenino.
Culturalmente puede ser lo mismo, pero Google es un algortimo.

Si pones: repuestos para automoviles vs repuestos para automóviles, es lo mismo que hayas puesto: repuestos para automoviles vs café con leche

El algoritmo de Google está hecho en inglés y se pasan por las pelotas el tema de las eñes y los tildes, puntuaciones, símbolos de exclamación o pregunta, no les interesa en lo más mínimo. Nosotros nos repartimos las migajas; así funciona el SEO en español.

Ahora es mas preciso google, ya que determina la intención que búsqueda, además de solo la palabra clave, puedes encontrar muchos resultados en primero posición que en su contenido no tienen la palabra clave, esto es porque google prioriza el contenido con valor o si el contenido ofrece la respuesta que el usuario buscaba, independientemente de hacer spam con la KW

Atrás