Resultados de Grupos en Facebook según ubicación geográfica

• Autor Autor colombiano3454
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
colombiano3454

colombiano3454

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola vivo en Perú hace como 30 años, he visto en mi facebook que sólo me salen resultados de Perú cuando busco algún grupo ejemplo.... coloco en buscador de grupos.... CLASES DE FINANZAS y los resultados desde el inicio hasta muy abajo hasta lo último me salen de mi país aunque por allí me sale uno que otro de otros país.

Intuyo que facebook segmenta por país y muestra eso de preferencia el 95%, pero en mi caso ya que deseo vender a México y Uruguay deseo que me salgan los resultados de México y Uruguay....

Ustedes que están más tiempo en esto, agradeceré por favor que me ayuden... Cómo hace para poder ver resultados de México y Uruguay en lo que me muestre facebook.

CLASES DE FINANZAS MEXICO
-.-

o activate una VPN del pais que desees y ves haciendo pruebas de busqueda

Como dice el compañero arriba, pon en el buscador el nombre de la palabra clave del grupo más el país así es más fácil que te unas a los grupos.

Otra cosa ¿te unes desde fanpage o desde perfiles? porque cuando me uno a grupos con Fanpage si me salen de diversos grupos, pero cuando hago perfiles, efectivamente, es más limitado.

opciones de busqueda

Como dice el compañero arriba, pon en el buscador el nombre de la palabra clave del grupo más el país así es más fácil que te unas a los grupos.

Otra cosa ¿te unes desde fanpage o desde perfiles? porque cuando me uno a grupos con Fanpage si me salen de diversos grupos, pero cuando hago perfiles, efectivamente, es más limitado.
lo busco desde perfil personal, igual ....
No me salen resultados igual, si me salen algo de méxico salen 2 grupos máximo de México los demás me salen grupos relacionados pero de Perú

Sigo buscando la respuesta....

lo busco desde perfil personal, igual ....
No me salen resultados igual, si me salen algo de méxico salen 2 grupos máximo de México los demás me salen grupos relacionados pero de Perú
Intenta buscar grupos pero desde una fanpage

Atrás