Resultados del primer test con Adnetwork.net

• Autor Autor datacrof
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
datacrof

datacrof

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola forobetas bueno inicio el tema para mostrar algunos datos estadisticos de Adnetwoks.net son los siguientes recien voy 4 dias y lo q va del dia de hoy que aun no finaliza estas estadisticas son solo con un banner.

qt01K.jpg

Que opinan?

deberia seguir con ellos o alguien sabe de alguna mejor xD para probarla xD

PD: si alguien sabe de una que pague mas haganlo saber escuche de adbrite pero creo q es con invitacion algo asi

Última edición:
uff, yo pienso que deberias quitarlo.. muy poco para la cantidad de impresiones

muy pero que muy poco esas ganancias con relacion a impresiones y clicks

Comunícate con ellos, aprovecha que no hablan en Inglés jajaja! Seguro que te ayudan a mejorar 😀

Habla con la persona encargada de tu cuenta, por ejemplo yo tengo una conversion mayor siguiendo los tips y consejos...

Demasiado bajo, ni siquiera 1 $ por conversion.

Prueba Matomy Xtend Media

buff qué poco!

es verdad creo que smowtion paga mas jaja

hola

tengo una duda, tal vez la pregunta sea muy tonta pero como no me queda claro aun les pregunto:

"Conversion" se refiere a q la persona que ha hecho clic en el banner se registra en el sitio del anunciante?

hola

tengo una duda, tal vez la pregunta sea muy tonta pero como no me queda claro aun les pregunto:

"Conversion" se refiere a q la persona que ha hecho clic en el banner se registra en el sitio del anunciante?
Claro, en realidad conversion es mas amplio: puede ser registro, compra, dejar su mail, y varios objetivos mas.

gracias looree, ahora me queda mas claro.

Atrás