Resultados primeros días en Adsterra con publicidad de 468x60 px y temática hot

• Autor Autor SoyDiegoOs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SoyDiegoOs

SoyDiegoOs

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola , acabo de comenzar en adsterra , recién llevo 2 días y mi ganancias van así (quiero aclarar que el tráfico que recibo es variado de diferentes países) , que opinan ustedes ? Solo utilizo el de 468x60 px para publicidad (en cada entrada nueva pongo 2 publicidad en la cabeza y al final) la temática es hot

Adjuntos

• Screenshot_20211204-142217.webp
    Screenshot_20211204-142217.webp
    15,6 KB · Visitas: 189
Es bueno bro, poco a poco, cómo haces bro? Yo he probado banner y baner nativo y nunca obtenía ganancias

Es bueno bro, poco a poco, cómo haces bro? Yo he probado banner y baner nativo y nunca obtenía ganancias
Yo uso la publicidad de 468x60 px en cada nueva entrada que público , solo uno dos uno arriba del título y otro al final de la publicación

Hola , acabo de comenzar en adsterra , recién llevo 2 días y mi ganancias van así (quiero aclarar que el tráfico que recibo es variado de diferentes países) , que opinan ustedes ? Solo utilizo el de 468x60 px para publicidad (en cada entrada nueva pongo 2 publicidad en la cabeza y al final) la temática es hot
Mi estadísticas y ganancia en 16 días con publicidad de adsterra:
Ganancia $10.26 dólares

Adjuntos

• Screenshot_20211218-140052.webp
    Screenshot_20211218-140052.webp
    24,7 KB · Visitas: 104
Para tener tan pocos clicks.. no están mal. Si multiplicas el tráfico seguro que te alegraras más.

Ganancia $10.26 dólares

En general no son malas ganancias la verdad, ya que no tienens muchos clics y tu CTR no es muy alto. El CPM no es demasiado alto por lo que veo, quizás por el formato que estás usando o por los países de donde te llegan las visitas. Yo te recomendaría combinarlo con las notificaciones Push que dan muy buen resultado. Yo estoy usando las de Ad Maven en varias páginas y me genera buenos ingresos.

Yo use adsterra un buen tiempo, las ganancias eran buenas. pero vale la pena es cuando genera un trafico alto, si aumentas eso de seguro le sacaras muy buen provecho!

Ganancia $10.26 dólares
Hola, ¡ven a Evadav para monetizar tu tráfico!

Somos una plataforma publicitaria con una amplia red de los anunciantes globales. Aceptamos casi cualquier tipo de tráfico de todos los GEO. Para aumentar tus ganancias te recomendamos usar los siguientes formatos como native, popunder, push y in-page. ¡Un saludo!

Yo te recomendaría trabajar en el tráfico. Hice eso con uno de mis sitios y las ganancias incrementaron bastante. Por cierto, trabajo con native banner con AdMaven y genero buenos ingresos. Muy recomendable

Atrás