Resultados y progreso con Adsense: Comparte tus experiencias

• Autor Autor jupagua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola [MENTION=134112]jupagua[/MENTION]

- Cuanto llevan trabajando con Adsense > 2 años (1 sola web)
- Que han conseguido con sus ganancias > 2.000 usd (por ahora)
- Si no te molesta, cual es tu promedio mensual de ganancias > 30 usd

Intenté con otras webs y nunca pasaba del 1 usd al año... es la única que me ha dado más de 1usd por ahora...

Última edición:
Estoy con adsense desde como el 2004 hasta la actualidad. Conseguí ya varias cosas, por ejemplo pagar mi universidad (que en Chile no es nada barata), me compré un departamento y un automóvil. Hoy trabajo como profesional y además en Adsense. Así que me ha entregado varias satisfacciones.

El último año bajaron bastante mis ganancias, pero no me puedo quejar, al final he descuidado bastante "el negocio virtual" para dedicarme a cosas más "fuera de Internet".

Hola [MENTION=293]Felipe[/MENTION] sólo por curiosidad ¿con youtube o con publicidad en un blog o similar? Y si es con un blog ¿con cuántos? Lo digo porque sólo estoy con uno pero no he conseguido que ninguno más funcione...

Hola [MENTION=293]Felipe[/MENTION] sólo por curiosidad ¿con youtube o con publicidad en un blog o similar? Y si es con un blog ¿con cuántos? Lo digo porque sólo estoy con uno pero no he conseguido que ninguno más funcione...

Publicidad incrustada en sitios web, sólo Adsense y tráfico atraído por el contenido.

Desde que comencé hasta la fecha he tenido muchos blogs y de variados temas. Pero tengo un blog que conservo desde el principio el cual me genera más que todos los otros. Pero no es conveniente "meter todos los huevos en una canasta" como dicen... Tengo al rededor de 7 blogs activos dónde escribo. En algunos todos los días y a cada rato durante el día (cuándo tengo tiempo es cada rato jaja) y en otros que escribo el fin de semana un artículo para que se publique de lunes a viernes.