Resumen de Futbol, mismo video, en mi canal bloqueado en otro no

• Autor Autor pinkwall
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pinkwall

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, quiero preguntarles porque pasa esto, un video con un resumen de jugadas de futbol es bloqueado automáticamente al subirlo en mi canal y en otro canal esta subido y con 100k de visualizaciones. Obviamente, este otro canal no es oficial ni posee los derechos.

Hago una aclaración importante es exactamente el mismo video, porque lo baje de su canal para probar precisamente esto que comento.

Tiene que ver con estar monetizado?????? ya que el otro canal lo esta,
si es asi me parece un atropello de youtube

Gracias

muchas veces eso para tienes que crearlo tu mismo o por lo menos editarlo ya que youtube lo detecta que es de su plataforma

Buenas, quiero preguntarles porque pasa esto, un video con un resumen de jugadas de futbol es bloqueado automáticamente al subirlo en mi canal y en otro canal esta subido y con 100k de visualizaciones. Obviamente, este otro canal no es oficial ni posee los derechos.

Hago una aclaración importante es exactamente el mismo video, porque lo baje de su canal para probar precisamente esto que comento.

Tiene que ver con estar monetizado?????? ya que el otro canal lo esta,
si es asi me parece un atropello de youtube

Gracias
Tranquilo hermano yo también he pasado por lo mismo y no puedes hacer nada pues si YouTube dice que eso es amarillo aunque sea rojo ya es amarillo xk ellos lo dicen

evik, gracias por la pronta respuesta, hice la prueba como decis de editar uno yo, y bloqueado a los 2 segundos, baje y subi el mismo de este canal que comento y bloqueado a los 2 segundos.... Ademas el reclamo no es de ese canal sino de quien contiene los derechos de transmision

- - - Actualizado - - -

Tranquilo hermano yo también he pasado por lo mismo y no puedes hacer nada pues si YouTube dice que eso es amarillo aunque sea rojo ya es amarillo xk ellos lo dicen

jajaja gracias wandel, estonces es cuestion de suerte??? algunos si y otros no?? si pruebo con videos similares la proxima pasaran???

Tambien recuerda que Youtube detecta videos duplicados. Si dices que lo bajaste tal cual, entonces es posible que te penalice por eso.

Tambien recuerda que Youtube detecta videos duplicados. Si dices que lo bajaste tal cual, entonces es posible que te penalice por eso.

Eso podria ser pero no es el caso porque el bloqueo indica quien es el reclamante, y es un medio oficial que tiene los derechos de transmision, si fuese video duplicado el aviso seria distinto, ademas solo lo bloquea en el pais de origen

exacto muchas veces es de suerte o de lo que pones en el titulo ejemplo una serie que alguien subio a youtube, y es reciente no es lo mismo que yo subir ese mismo video y me lo bloquean el porque? no tengo una respuesta clara pero me ha pasado muchas veces quizas sea porque solo aceptan 1 o me imagino es por donde esta ubicado el canal, a los de mx no les borrarn tanto los videos como a los arg, col, o pe

Atrás