AdSense Resumen mensual de mis ganancias online

• Autor Autor elsencey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades que ven miles de dolares mas :distant:
Ya que no suelo publicar mis ingresos diarios en la sección correspondiente ( http://forobeta.com/adsense/151117-ingresos-diarios-google-adsense-2013-a.html )he decido abrir este post.

Gracias a Dios no me va mal, se que existen personas que generan mas que eso, pero les digo con honestidad que me siento mas que satisfecho, ya que estoy desempleado esto me cae como anillo al dedo 😀 todavia faltan algunos dias por terminar el mes.

Link captura: ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Buenas ganancias pero tener unos picos tan altos y unos suelos tan bajos debe haber algo raro ahí

te felicito compa, ver esto me motiva a trabajar con adsense por medio de webs legales. XD actualmente trabajo el warez y pues cree adsense a nombre de mama y pues trabajare con la cuenta de ella, eso si con webs legales. pero aun nose con que tematicas meterme. algun consejo?
Ya que no suelo publicar mis ingresos diarios en la sección correspondiente ( http://forobeta.com/adsense/151117-ingresos-diarios-google-adsense-2013-a.html )he decido abrir este post.

Gracias a Dios no me va mal, se que existen personas que generan mas que eso, pero les digo con honestidad que me siento mas que satisfecho, ya que estoy desempleado esto me cae como anillo al dedo 😀 todavia faltan algunos dias por terminar el mes.

Link captura: ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Felicidades, que bueno que estés feliz con tus ingresos.
Tu también mandas trafico de las redes sociales? 😀

Una de las mejores claves es compartir todos por las redes sociales, son de gran ayuda y utilidad.

---------- Post agregado el 21-abr-2013 hora: 22:46 ----------

¿Con cuantás webs/blogs generas tal cantidad?

Con un blog y un canal de Youtube

---------- Post agregado el 21-abr-2013 hora: 22:51 ----------

Buenas ganancias pero tener unos picos tan altos y unos suelos tan bajos debe haber algo raro ahí

No, no hay nada raro pues he leído las políticas de adsense y las estoy cumpliendo hasta ahora, como dije anteriormente no actualizo mucho mi blog, trato de subir cosas que sea de interés, cosas relevantes... Normalmente le dedico mas tiempo a youtube pues no se mucho sobre pagina, subir videos es mas simple, basta con poner titulos que atraigan visitas.

muy buenas visitas me motivaste a seguir en adsense con mis paginas del facebook 😀

ya ando enviando traficoo

Muy buenas ganancias. Concuerdo contigo en que el trafico de las redes sociales es excelente para aumentar las ganancias. El único detalle es que tienes un cpc muy bajo, imagínate si tuvieras un cpc de 0.12 ganarías el doble.

Felicidades por tus bueno ingresos

te......🙂 felicito !!!!

Última edición por un moderador:
Atrás