blady2623 Ni Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! 25 Dic 2020 #1 Desde.el 21 de diciembre esperando mi retiro desde payoner a mi cuenta bancaria y nada que llega el dinero, que podrá ser amigos esta demora.
Desde.el 21 de diciembre esperando mi retiro desde payoner a mi cuenta bancaria y nada que llega el dinero, que podrá ser amigos esta demora.
Gatoh 1 Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! Suscripción a IA 25 Dic 2020 #2 Acá nadie tiene acceso a la base de dato de payoneer (sorpresa!), debes contactarlos a ellos en el chat.
Acá nadie tiene acceso a la base de dato de payoneer (sorpresa!), debes contactarlos a ellos en el chat.
blady2623 Ni Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! 26 Dic 2020 #3 Gato221 dijo: Acá nadie tiene acceso a la base de dato de payoneer (sorpresa!), debes contactarlos a ellos en el chat. Hacer clic para expandir... gracias amigo, no he logrado conseguir la forma de contactarlos
Gato221 dijo: Acá nadie tiene acceso a la base de dato de payoneer (sorpresa!), debes contactarlos a ellos en el chat. Hacer clic para expandir... gracias amigo, no he logrado conseguir la forma de contactarlos
poetry22 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 26 Dic 2020 #4 blady2623 dijo: Desde.el 21 de diciembre esperando mi retiro desde payoner a mi cuenta bancaria y nada que llega el dinero, que podrá ser amigos esta demora. Hacer clic para expandir... Estamos en días festivos... así que puede ser bastante normal.
blady2623 dijo: Desde.el 21 de diciembre esperando mi retiro desde payoner a mi cuenta bancaria y nada que llega el dinero, que podrá ser amigos esta demora. Hacer clic para expandir... Estamos en días festivos... así que puede ser bastante normal.
btrimino Iota Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! 26 Dic 2020 #5 blady2623 dijo: Desde.el 21 de diciembre esperando mi retiro desde payoner a mi cuenta bancaria y nada que llega el dinero, que podrá ser amigos esta demora. Hacer clic para expandir... hace mucho que yo no trabajo con payoneer, ni sabia que tenian retiro a cuenta bancaria, en mi epoca era a la tarjeta de payoneer y retiro en cajero pero que bien que ya hay retiro a cuenta bancaraia
blady2623 dijo: Desde.el 21 de diciembre esperando mi retiro desde payoner a mi cuenta bancaria y nada que llega el dinero, que podrá ser amigos esta demora. Hacer clic para expandir... hace mucho que yo no trabajo con payoneer, ni sabia que tenian retiro a cuenta bancaria, en mi epoca era a la tarjeta de payoneer y retiro en cajero pero que bien que ya hay retiro a cuenta bancaraia