L
Lolo@42
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pregunta para los expertos, este tema me tiene desconcertado, a lo largo de 7 años he vivido con este tema cosas muy variopintas, hace poco borre un vídeo de 600 mil visualizaciones porque duraba 10 minutos y tenía 31% de retención de audiencia, mi pregunta siempre era la misma un vídeo con esa retención como llegó a tantas visitas?, Decir que la miniatura era simple, por la miniatura no era. Luego videos como más sólidos con 60 70 % de retención llegaron a una cifra y ahí murieron y nunca más se han visto. Videos similares en todo unos con retenciones aceptables y otros sin saber bien el motivo retenciones no malas pero inferiores. Pero lo que más me escama es eso, parece que YouTube por un motivo desconocido le da como más bola a videos que tienen retenciones "malas" o regulares. Diría más ejemplos, pero esto es muy largo. Que experiencias tenéis vosotros con este tema?, Siempre he escuchado, leído, que más tiempo pasan viendo un vídeo mejor debería ir, pero por algunos motivos misteriosos eso no es así. Saludos y perdón por el tochazo.