Retención de fondos en PayPal

• Autor Autor the monkey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

the monkey

the monkey

VIP
Iota
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hice un pago al usuario @LUISRIVASSS , pero le llego retenido, pues me indica que nunca havia recibido pagos paypal, alguien que pueda ayudar a que se libere los fondos mas rapido, por que le aparece que se liberara el 7 de septiembre

si tu enviaste el pago tu eres el q debe hacer los pasos no el jejeje

si tu enviaste el pago tu eres el q debe hacer los pasos no el jejeje
El que el unico paso que tengo que hacer es liberar los fondos, y esa opcion aparece a los dos dias, y no entre a ver el tutorial a ver de que trata

no estoy muy seguro pero creo que al tratarse en este caso particular deberias de esperar 48hs y volver nuevamente a la transaccion y confirmar la el envio del mismo para que el beneficiado pueda finalmente contar con el dinero.

El que el unico paso que tengo que hacer es liberar los fondos, y esa opcion aparece a los dos dias, y no entre a ver el tutorial a ver de que trata
Habla con paypal por chat y pediles que liberen los fondos seria lo mas rapido, sino esperar 48 hs una vez que marcas recibido el producto

no estoy muy seguro pero creo que al tratarse en este caso particular deberias de esperar 48hs y volver nuevamente a la transaccion y confirmar la el envio del mismo para que el beneficiado pueda finalmente contar con el dinero.
Asi me an dicho varios.. y veo que es asi.. gracias, cierro tema

Me pasó lo mismo con una subasta recién, muchas gracias por compartir la info, esperemos se solucione.

Me pasó lo mismo con una subasta recién, muchas gracias por compartir la info, esperemos se solucione.
Evita utilizar paypal con usuarios nuevos, yo por hacerle el favor y mira lo que paso, en fin sirve como experiencia

por eso para liberar los fondos contacta con chat paypal y mandales tu id de transaccion y diles q recibiste producto y que liberen pago y listo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás