Cómo desbloquear ingresos retenidos en AdSense sin PIN

SergiElGran Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2012
hola. acabo de ver mi pantalla que los ingresos estan retenidos, tengo sobre 10 dolares y me pone que no se desbloquea hasta que ponga el pin que me enviaran por carta.

he leído de gente que "ha pedido" el pin. yo no lo he pedido, se supone que me llegará a mi correo. saben cuanto tiempo tardará desde hoy? dicen que un mes o así. también he leido que si en 3 meses no has puesto el pin que dejaras de ganar dinero con la publi. que hago si no llega. saludos.

en principio esperaré hasta el 15 de julio y si no llega a mi buzón iré a correos. hay algo más que pueda hacer? gracias

Evelyn

Épsilon
Redactor
Desde
25 Abr 2012
si no te llega en 20 días puedes volver a solicitar el pin, puedes solicitar el pin cada 20 días, puedes pedirlo 3 veces y si no te llega, entonces procedes a escanear datos y aumaticamente te aprueban

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
El pin recien lo envian cuanto llegas a los 10 dolrs, eso tarda en mi caso 3 a 4 semanas, pero no te preocupes que si lo enviaron y no llego te lo vuelven a enviar, y al ultimo existen otro mecanismo de certificar tu direccion o persona fisica, es normal que aparesca en rojo ingresos retenidos no te preocupes, pero sigue el tema del correo de cerca. Espero haber sido de ayuda.