Retención de pago en Exoclick por falta de documentación fiscal

• Autor Autor jaimekrav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jaimekrav

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Llevaba 1 semana esperando el pago de Exoclick, llevo más de 1 año con ellos y no me llegaba.

Les escribo y me responden esto

"
Estimado colaborador,

Sus pagos han sido momentáneamente retenidos, rogamos por favor nos facilite una prueba de alta en el Censo de obligados tributarios.

En el caso de no disponerla, le informamos que se le pagará lo generado en las estadísticas hasta el día de hoy 25/09/2015, no obstante, sentimos comunicarle que después del pago no podremos seguir procediendo a más pagos hasta que recibamos la documentación requerida.

Esperamos su respuesta y quedamos a su disposición para cualquier duda o pregunta
"

Les he dicho que en las opciones yo elegí que soy particular y no empresa. Además cobro unos 20€ mensuales que no es significativo. Y bueno, hacen oidos sordos y dicen que no les contesto.

Pues nada, que aún hoy no me han pagado eso que me deben. Ya he quitado toda la publi de ellos y ya he mandado mis datos a Mobusi a ver que tal se portan estos.

Suerte con la nueva empresa. A ver si terminas de recibir todo de Exoclick :encouragement:

No pagarán, Exoclick se ha vuelto SCAM.
A mí me dijeron otra excusa (algo así como que tenía pocas visitas y no interesaba a sus clientes, cuando sólo bajaron 1 día por problemas técnicos) y me cerraron la cuenta, sin más.
Me deben casi 54 €.

Exoclick y Ojooo son la misma cosa. SCAM TOTAL.

Pues menos mal que es poco dinero.

Mucho han durado entonces.

A mi me han pagado siempre cada semana durante 2 años.

Y así siguen.

Pues me acaban de responder esto:

En ese caso le informo que el próximo Lunes 5 de Octubre procederemos a pagar lo pendiente generado en la plataforma hasta el 25/09/2015, no obstante después de ese pago y como le comentaba en mi primer email no podremos seguir colaborando con usted. Por favor rogamos entienda que por consejo de nuestros asesores fiscales no podemos seguir trabajando con personas físicas ya que tanto usted como nosotros podríamos incurrir en sanciones.
Entiendo el razonamiento, no entiendo porque tardan tanto en pagar. A un amigo le deben 60€ y no le contestan a los mails.

Siempre es bueno conocer de sus experiencias para estar alerta con esas "empresas" nada confiables

bueno, al final me pagaron 7 días más tarde de lo que me dijeron.

Su explicación es que no admiten particulares, solo empresas o autónomos.

Cuando me di de alta, una opción era "empresa o particular". Cambios de política pero que deberían haber avisado y no quedar así de mal.

Suerte a los que seguis con ellos.

Exoclick me envia el siguiente mensaje

"Hola Señor

Gracias por contactar ExoClick Servicios al cliente respecto a su cuenta / pago.

En opinión de su sitio (s) de rendimiento que hemos decidido rechazar sus sitios, ya que no están cumpliendo con las expectativas de nuestros anunciantes.
Como se pagarán esos no hay resultados pendientes, ya que tendrán que ser compensados ​​algunos anunciantes.

Además su cuenta se ha cerrado ya que estaremos no seamos capaces de trabajar con usted en el futuro.

Le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos. "

Después de tener casi un año con la cuenta eso es una burla y me tocaba cobrar por primera vez dentro de 5 días

yo iba a unirme a ellos, peor viendo los comentarios ya tengo mis dudas..

a mi me borraron la cuenta lo generado adios y si te vi no recuerdo. varias empresas estan haciendo lo mismo

Lo usé durante mucho tiempo (anunciante). Yo no estaba satisfecho. No lo recomendaría

Son unos ladrones, el dia de hoy me cancelaron la cuenta, y eso que solo queria retirar 30 dolares