J
jaimekrav
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Llevaba 1 semana esperando el pago de Exoclick, llevo más de 1 año con ellos y no me llegaba.
Les escribo y me responden esto
"
Les he dicho que en las opciones yo elegí que soy particular y no empresa. Además cobro unos 20€ mensuales que no es significativo. Y bueno, hacen oidos sordos y dicen que no les contesto.
Pues nada, que aún hoy no me han pagado eso que me deben. Ya he quitado toda la publi de ellos y ya he mandado mis datos a Mobusi a ver que tal se portan estos.
Les escribo y me responden esto
"
"Estimado colaborador,
Sus pagos han sido momentáneamente retenidos, rogamos por favor nos facilite una prueba de alta en el Censo de obligados tributarios.
En el caso de no disponerla, le informamos que se le pagará lo generado en las estadísticas hasta el día de hoy 25/09/2015, no obstante, sentimos comunicarle que después del pago no podremos seguir procediendo a más pagos hasta que recibamos la documentación requerida.
Esperamos su respuesta y quedamos a su disposición para cualquier duda o pregunta
Les he dicho que en las opciones yo elegí que soy particular y no empresa. Además cobro unos 20€ mensuales que no es significativo. Y bueno, hacen oidos sordos y dicen que no les contesto.
Pues nada, que aún hoy no me han pagado eso que me deben. Ya he quitado toda la publi de ellos y ya he mandado mis datos a Mobusi a ver que tal se portan estos.