Retención de pago en Payoneer: ¿Cómo liberarlo?

• Autor Autor wicb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

wicb

wicb

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola betas el día de hoy me llego un mensaje de Payonner diciendome que les debo enviar algunos soportes para acreditarme un pago y segun entiendo pagos futuros. Cabe destacar que tengo mi PayPal conectado con Payoneer y frecuentemente paso saldo de mi PayPal a Payoneer hasta ahora sin inconvenientes. El mensaje es el siguiente:

payoneer.webp

Por mi parte les envié captura de mi PayPal donde aparecen los últimos movimientos incluido el retiro a la cuenta bancaria. También les envié captura de mi perfil de forobeta y de las calificaciones recibidas como redactor y por ultimo les envié captura de mi Skype donde se evidencia la solicitud de servicios de redacción así como el conforme por el cliente y el aviso de pago por PayPal.

¿Piensan que con eso me liberan el pago? Lo redacté en español ya que en las capturas todo esta en español. ¿Debo hacerlo en inglés? ¿Cuanto tiempo suelen tardar en responder? Me gustaría saber su opinión para ver si les ha pasado algo similar. Gracias de antemano.

Última edición:
hola, si, con la informacion que enviaste deben liberarte el pago, te pueden pedir DNI o informacion del titular de la cuenta, saludos

Gracias por tu respuesta. Por mi parte ya tengo verificada mi identidad a través del DNI desde hace bastante tiempo.

hola, si, con la informacion que enviaste deben liberarte el pago, te pueden pedir DNI o informacion del titular de la cuenta, saludos

Gracias por tu respuesta. Por mi parte ya tengo verificada mi identidad a través del DNI desde hace bastante tiempo.

A mí la primera vez que recibí un pago de 100 usd también me pidieron un montón de datos. De hecho el pago era por puntos de forobeta y a pesar de que les envié todo lo que me pidieron me solicitaron adicionalmente información de Forobeta, así que les mandé unas capturas de pantalla adicionales. Fue algo lento el proceso, pero al final me aprobaron el pago y ahora recibo siempre sin problemas (al menos hasta ahora no me han pedido nada nuevo).

Una pregunta amigo más o menos cuanto tardó tu proceso. Según lo que entiendo es que no podré recibir otros pagos mientras que esté la verificación activa.

A mí la primera vez que recibí un pago de 100 usd también me pidieron un montón de datos. De hecho el pago era por puntos de forobeta y a pesar de que les envié todo lo que me pidieron me solicitaron adicionalmente información de Forobeta, así que les mandé unas capturas de pantalla adicionales. Fue algo lento el proceso, pero al final me aprobaron el pago y ahora recibo siempre sin problemas (al menos hasta ahora no me han pedido nada nuevo).

Última edición:
Una pregunta amigo más o menos cuanto tardo tu proceso. Según lo que entiendo es que no podré recibir otros pagos mientras esté esta verificación activa.

En total, con la segundas capturas que me solicitaron como 15 días... Si no me hubieran pedido esas segundas capturas, más o menos hubiera sido una semana.

Será esperar entonces amigo. Gracias por tu aporte.

En total, con la segundas capturas que me solicitaron como 15 días... Si no me hubieran pedido esas segundas capturas, más o menos hubiera sido una semana.

Será esperar entonces amigo. Gracias por tu aporte.

De pronto si te comunicas por chat puedes acelerar un poco el proceso, generalmente por chat hacen todo de una vez, pero ten a mano todos los datos, preguntas secretas y demás porque te pedirán todo eso.

De pronto si te comunicas por chat puedes acelerar un poco el proceso, generalmente por chat hacen todo de una vez, pero ten a mano todos los datos, preguntas secretas y demás porque te pedirán todo eso.

Buen dato amigo lo voy a intentar.

Tienes toda la documentación que te acredita como el dueño de la cuenta y la procedencia legitima del pago. No habrá problemas.

Nos cuentas a ver cómo te fue una vez tengas alguna solución definitiva [MENTION=112988]wicb[/MENTION]

Seguro amigo en la medida de que avance el proceso lo voy documentando en este hilo para que sirva de referencia.

Nos cuentas a ver cómo te fue una vez tengas alguna solución definitiva [MENTION=112988]wicb[/MENTION]

tus datos de la cuenta son 100 % reales? en payoneer se usa tarjeta de credito?? en ese caso... es una VCC la tuya?

Los datos son reales. Ya estoy verificado por DNI. Payoneer no solicita vcc ni tarjeta de crédito.

tus datos de la cuenta son 100 % reales? en payoneer se usa tarjeta de credito?? en ese caso... es una VCC la tuya?

Los datos son reales. Ya estoy verificado por DNI. Payoneer no solicita vcc ni tarjeta de crédito.

si esto te pasa con un servicio real... me pregunto.... como hacen los exchangers para brindar el servicio con montos tan altos y tan libremente?

Cuando te inscribes en Payoneer debes indicar de dónde provienen tus ingresos con un formulario [MENTION=154012]Squall990[/MENTION]

Lo que ocurre es que en ocasiones ellos pueden detectar un nuevo origen de los fondos, por ese motivo solicitan de nuevo la misma información pero con los datos actualizados...

Cuando te inscribes en Payoneer debes indicar de dónde provienen tus ingresos con un formulario [MENTION=154012]Squall990[/MENTION]

Lo que ocurre es que en ocasiones ellos pueden detectar un nuevo origen de los fondos, por ese motivo solicitan de nuevo la misma información pero con los datos actualizados...

entiendo eso pero los exchangers entonces declaran una actividad falsa?

No puedo responder a eso [MENTION=154012]Squall990[/MENTION] - ni idea...

Que raro, ademas me imagino que era un monto moderado no?, o era un monto alto?.

Que raro, ademas me imagino que era un monto moderado no?, o era un monto alto?.

En mi caso fueron 100 usd. Y ahora intento no superar ese monto, aunque retiré 150 usd este mes y en principio no me han pedido nada, me lo cargaron y listo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.