Retención de pago en PayPal: ¿Cómo proceder?

  • Autor Autor bakura89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bakura89

bakura89

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Muy buenas noches Foro!

Recurro a ustedes porque nunca habia tenido una cuestión como esta y no se como actuar al respecto.
Cada mes recibo pagos por webmoney de la Network de Youtube con la que estoy, llevo cerca de 4 años haciendo los exchangers de webmoney a paypal en paginas como exchange.ru o Emoneye sin ningun problema hasta ahora.

Siempre recibia pagos de cantidades no muy grandes entre 100 a 200 Dolares al mes, pero este més pase casi 500 Dolares en el intercambio y al recibirlos en mi Paypal me aparecen como retenidos, y no se que deberia hacer al respecto, esta son las capturas de la cuenta.

Sin 3.webp

AL ponerle en dodne dice "agregar información de seguimiento" me aparece lo siguiente.
Sin título.webp

¿Debo agregar detalles en esos apartados? ¿o después de algun tiempo el dinero se libera por si solo?
Estoy nervioso por que no quiero que le afcete algo a mi cuenta que esta verificada y tengo desde hace 6 años.
 
[MENTION=50426]bakura89[/MENTION] en las pocas que algun pago quedó retenido a los minutos estaba en mi Saldo.

Me interesa el tema y estaré atento a lo que digan los demás. :encouragement:
 
No amigo, tratala como si fuera servicio. Y le das en procesado o entregado, luego qjien envio el pago debe confirmar que lo recibio.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
 
No amigo, tratala como si fuera servicio. Y le das en procesado o entregado, luego qjien envio el pago debe confirmar que lo recibio.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Gracias amigo, ya hice eso y ahora el pago aparece como pendiente.
¿Cuanto tiempo tengo que esperar para que liberen el pago?
 
Ese pasa cuando recibes por primera vez esa cantidad de dinero, los montos quien sean mayor a 350usd te los retendrán por 21 días, ya luego de eso no molestan de nuevo hasta que hagas un ingreso mayor al que hiciste.
 
Solo dile al remitente que no incluya dirección de envío y listo, se acabo de el problema , a mi me a pasado eso, pero solo le digo, no incluyas dirección de envío cuando vayas a realizar el envío


Espero te sirva

Saludos
 
Atrás
Arriba