Edw05
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Es nueva la cuenta pero tiene el documento de identidad o se confirma de otra manera?Esta verificada la cuenta PayPal?
me seguirá limitando? siempre que me envíen hasta que haga un historial de crédito en paypal ?
no tienes tarjeta agregada es obvio que te limitaran y mas aun que la cuenta es nueva yo que tu gasto ese dinero a penas lo liberen o en la proxima te limitaran 180 diasEs nueva la cuenta pero tiene el documento de identidad o se confirma de otra manera?
una cosa es que tengas el documento y otra que paypal te lo pida aun asi debes de agregarle tarjeta o te la van a limitar 180 diasEs nueva la cuenta pero tiene el documento de identidad o se confirma de otra manera?
de hecho lo del recibo no es tan necesario yo la verifique solo con el dni no mas xdLlama a la central de Paypal, te pedirán verificarla, la verificas con tu DNI y algún recibo de servicios básicos para verificar tu domicilio.
Pues mi cuenta es del 2007, así que en esa época pedian verificar domicilio.de hecho lo del recibo no es tan necesario yo la verifique solo con el dni no mas xd
eso si es cierto a mi me pideron mi dni cuando me hciieron 2 movimientos de 70 y 80 dolares 2 dias seguidos ahora paypal no molesta limitandoPues mi cuenta es del 2007, así que en esa época pedian verificar domicilio.
Otra cosa, para que tu cuenta sea estable (sin restricciones), tienes que tener movimientos frecuentes, así de a poco ya no te retendrán las transacciones.
Gracias pero yo tengo para verificar solo que tenia esa duda gracias a todos por sus respuestas.Puedes verificar tu paypal con una vcc, yo las proporciono o puedes pedirle a quien te envió que entre a la transacción directamente y te libere el pago, asi te llega de inmediato, eso me pasa a menudo.
El dinero fue liberado, luego de eso me bloquearon la cuenta nuevamente me la limitaron , me pidieron DNI y recibos de venta pero mande el DNI y hable con soporte y en 24 horas que liberaron la cuenta y ya esta todo perfectoEs normal, generar un historial limpio y positivo, puede llevar a 10 a un poco mas de recepciones de pagos.
Si ya después de eso, puedes recibir pagos normalmente.
Igualmente fíjate si dentro de pago en la parte izquierda superior no sale un botón que dice ''Obtener pago'' dale click y selecciona servicio digital y colocas la fecha que finalizo el servicio, al comprador debería haberle llegado un correo para confirmar recepción.
El dinero fue liberado, luego de eso me bloquearon la cuenta nuevamente me la limitaron , me pidieron DNI y recibos de venta pero mande el DNI y hable con soporte y en 24 horas que liberaron la cuenta y ya esta todo perfecto
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?