Retención de pago en PayPal por empresa desconocida

• Autor Autor Edw05
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edw05

Edw05

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas noches compañeros de forobeta,

Mi duda es la siguiente, una empresa para cual trabajo sobre redes me hizo un pago de 447 dolares, paypal me lo retuvo me dicen que en 21 días me lo liberan a menos que la empresa confirme la recepción en fin, ahora es que faltan pagos , me seguirá limitando? siempre que me envíen hasta que haga un historial de crédito en paypal ?

Esta verificada la cuenta PayPal?

A mi me pasaba que se me bloqueada o me limitaban y era x no tener movimiento o este verificada

me seguirá limitando? siempre que me envíen hasta que haga un historial de crédito en paypal ?

la respuesta es si, te seguiran limitando a lo mejor tu cuenta es nueva y sin verificar

Es nueva la cuenta pero tiene el documento de identidad o se confirma de otra manera?
no tienes tarjeta agregada es obvio que te limitaran y mas aun que la cuenta es nueva yo que tu gasto ese dinero a penas lo liberen o en la proxima te limitaran 180 dias

Es nueva la cuenta pero tiene el documento de identidad o se confirma de otra manera?
una cosa es que tengas el documento y otra que paypal te lo pida aun asi debes de agregarle tarjeta o te la van a limitar 180 dias

Llama a la central de Paypal, te pedirán verificarla, la verificas con tu DNI y algún recibo de servicios básicos para verificar tu domicilio.

Llama a la central de Paypal, te pedirán verificarla, la verificas con tu DNI y algún recibo de servicios básicos para verificar tu domicilio.
de hecho lo del recibo no es tan necesario yo la verifique solo con el dni no mas xd

de hecho lo del recibo no es tan necesario yo la verifique solo con el dni no mas xd
Pues mi cuenta es del 2007, así que en esa época pedian verificar domicilio.

Otra cosa, para que tu cuenta sea estable (sin restricciones), tienes que tener movimientos frecuentes, así de a poco ya no te retendrán las transacciones.

Pues mi cuenta es del 2007, así que en esa época pedian verificar domicilio.

Otra cosa, para que tu cuenta sea estable (sin restricciones), tienes que tener movimientos frecuentes, así de a poco ya no te retendrán las transacciones.
eso si es cierto a mi me pideron mi dni cuando me hciieron 2 movimientos de 70 y 80 dolares 2 dias seguidos ahora paypal no molesta limitando

Puedes verificar tu paypal con una vcc, yo las proporciono o puedes pedirle a quien te envió que entre a la transacción directamente y te libere el pago, asi te llega de inmediato, eso me pasa a menudo.

puedes comprar una vcc para verificar paypal yo vendo la verificacion en $5 la vcc se vence en 2024

Puedes verificar tu paypal con una vcc, yo las proporciono o puedes pedirle a quien te envió que entre a la transacción directamente y te libere el pago, asi te llega de inmediato, eso me pasa a menudo.
Gracias pero yo tengo para verificar solo que tenia esa duda gracias a todos por sus respuestas.

Tranquilo, estás generando algo parecido a un historial crediticio.

Creo que se debe a que tu cuenta es nueva, ya paypal, tiene estas medidas a los que hacen estafas, Sucede que ah tenido paypal años donde en la seccion soporte ah sido solo de estafas, robos por terceros que se enviaban a cuentas nuevas. tienes que esperar un poco mas, y trata de hacer envios mas amenudos.

Es normal, generar un historial limpio y positivo, puede llevar a 10 a un poco mas de recepciones de pagos.
Si ya después de eso, puedes recibir pagos normalmente.

Igualmente fíjate si dentro de pago en la parte izquierda superior no sale un botón que dice ''Obtener pago'' dale click y selecciona servicio digital y colocas la fecha que finalizo el servicio, al comprador debería haberle llegado un correo para confirmar recepción.

Es normal, generar un historial limpio y positivo, puede llevar a 10 a un poco mas de recepciones de pagos.
Si ya después de eso, puedes recibir pagos normalmente.

Igualmente fíjate si dentro de pago en la parte izquierda superior no sale un botón que dice ''Obtener pago'' dale click y selecciona servicio digital y colocas la fecha que finalizo el servicio, al comprador debería haberle llegado un correo para confirmar recepción.
El dinero fue liberado, luego de eso me bloquearon la cuenta nuevamente me la limitaron , me pidieron DNI y recibos de venta pero mande el DNI y hable con soporte y en 24 horas que liberaron la cuenta y ya esta todo perfecto

El dinero fue liberado, luego de eso me bloquearon la cuenta nuevamente me la limitaron , me pidieron DNI y recibos de venta pero mande el DNI y hable con soporte y en 24 horas que liberaron la cuenta y ya esta todo perfecto

Me legro mucho compañero, por eso digo siempre lo mas importante para una cuenta de paypal es tener sus documento propios.

Atrás