Retención de pago en PayPal

• Autor Autor Daniel Muñoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Muñoz

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, tengo un problema con PayPal (primera vez que me ocurre algo similar) :fatigue:

Ayer envie un pago a un cliente por 20$ pero el dinero lo retuvieron hasta el 4 de abrir, puse que no necesitaba envio y sin nota pero igual a mi cliente le solicitaron aportar dicha información.

Que puedo hacer para que reciba su dinero lo mas pronto posible :topsy_turvy:

El pago ha sido con tu tarjeta de credito o saldo paypal?

pienso yo que te reembolse y se lo envies a otra cuenta pues el problema es de el no tuyo, cuando paypal hace esas cosas es porque esa cuenta del destinatario tiene asuntos por resolver o ha tenido en estos dias problemas con algun pago o otros clientes lo digo porque me ha pasado luego de tener una disputa y yo ganarla paypal .

El pago ha sido con tu tarjeta de credito o saldo paypal?

Saldo PayPal mi cuenta es verificada.

pienso yo que te reembolse y se lo envies a otra cuenta pues el problema es de el no tuyo, cuando paypal hace esas cosas es porque esa cuenta del destinatario tiene asuntos por resolver o ha tenido en estos dias problemas con algun pago o otros clientes lo digo porque me ha pasado luego de tener una disputa y yo ganarla paypal .

Tu crees que sea eso? :topsy_turvy:

PayPal últimamente está dando muchos problemas al respecto, también me ha pasado. Creo que son nuevas políticas de seguridad que han implementado.

Atrás