Retención de pagos en Adsense por información fiscal incompleta

• Autor Autor Jonic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jonic

Gamma
Programador
Hola betas, hace poco llegue a los 100 $ requeridos para realizar el pago de adsense, este es el primer pago que voy a recibir pero me aparece un mensaje en rojo el cual dice que mis ingresos han sido retenidos y que debo rellenar mi información fiscal.

He intentado rellenar la información pero como no vivo en USA al final me pide enviar un fax a adsense con cierta información y la verdad se me hace un proceso muy tedioso, hay alguna forma de rellenar los datos fiscales sin que tenga que enviar un fax?.
Espero me ayuden :topsy_turvy:, de antemano gracias.

mmm es nuevo eso... porque jamas pidio fax... si seleccionas que no tenes nada en eeuu no te pide fax... ni hosting, ni vivis ni cuentas nada... (por mas que tu host sea yankee)...

mmm es nuevo eso... porque jamas pidio fax... si seleccionas que no tenes nada en eeuu no te pide fax... ni hosting, ni vivis ni cuentas nada... (por mas que tu host sea yankee)...

Acabe de rellenar los datos sin decir en ningún momento que tengo algún medio en estados unidos y no me pide enviar el fax (aún que mi servidor web esta alojado en estados unidos ), no se si eso me pueda traer problemas?

Acabe de rellenar los datos sin decir en ningún momento que tengo algún medio en estados unidos y no me pide enviar el fax (aún que mi servidor web esta alojado en estados unidos ), no se si eso me pueda traer problemas?

todos lo tenemos asi... jeje 0 problemas... yo lo tengo asi hace muchos años...

No, para nada, la mayoría tenemos el servidor allí y cobramos sin problemas.

No, para nada, la mayoría tenemos el servidor allí y cobramos sin problemas.

todos lo tenemos asi... jeje 0 problemas... yo lo tengo asi hace muchos años...

:encouragement: muchas gracias, tengo una última pregunta, me pide dar dos datos que son los siguientes:

Signature of Publisher or a duly authorized representative of Publisher: ( Que supongo es mi nombre )

y Capacity in which acting: ( En este espacio no se que poner )

podrían decirme por favor que debo poner en ese apartado :fatigue:?

creo que te falta configurar el adsense hace tiempo vi un tutorial pero no recuerdo donde

Donde te pida tu nombre (CREEME) coloca todos tus nombres, si tienes 2 , colócalos, si tienes 3, igual ! en todas las opciones que te pidan colocar nombres y apellidos.

SUERTE ! :encouragement:

Atrás