Retencion de Pagos en Adsense y Verificacion de Cuenta Bancaria

• Autor Autor josephfdc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
josephfdc

josephfdc

Beta
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tenia una retencion de pagos antes de pedir la verificacion de mi cuenta bancaria, acabo de desactivar la retencion, adsense de igual manera me mando el monto a mi cuenta payoneer para verificar la cuenta asi alla tenido esa retención?

Hola jose, disculpa pero como le haces para cobrar de adsense con payoneer? saludos! :encouragement:

porsupuesto para comprobar si si la envia a la cuenta verdadera

- - - Actualizado - - -
[MENTION=119786]ismael158[/MENTION] y lo que se hace es lo de este tutorial

- - - Actualizado - - -

http://forobeta.com/tutoriales/354037-direccion-y-verificar-tu-cuenta-de-adsense-afiliar-payoneer.html

claro por eso es la retecion xD , por verificacion

Pero es que la retencion la habia hecho yo dias anteriores, no ellos. xD, ahorita la acabo de quitar, fue una mala opcion? o la vuelvo a poner?

Pero es que la retencion la habia hecho yo dias anteriores, no ellos. xD, ahorita la acabo de quitar, fue una mala opcion? o la vuelvo a poner?

a entonces hya si no se yo nunca he hehco eso , espere a ver cuando paguen a ver

porsupuesto para comprobar si si la envia a la cuenta verdadera

- - - Actualizado - - -
[MENTION=119786]ismael158[/MENTION] y lo que se hace es lo de este tutorial

- - - Actualizado - - -

http://forobeta.com/tutoriales/3540...ar-tu-cuenta-de-adsense-afiliar-payoneer.html
[MENTION=121974]skrill3x[/MENTION] ya lo habia visto pero el problema es que ya tengo verificado adsense con mi direccion y en las formas de pago solo me aparece por cuenta bancaria y no payoner como a otros 😕 , yo recuerdo que antes se podia cobrar por cheques y western union :/

[MENTION=121974]skrill3x[/MENTION] ya lo habia visto pero el problema es que ya tengo verificado adsense con mi direccion y en las formas de pago solo me aparece por cuenta bancaria y no payoner como a otros 😕 , yo recuerdo que antes se podia cobrar por cheques y western union :/

-.-" te puedes crear otra cuenta de adsense , eso si con otros datos de tu mujer ,, de tu madre o pdra y seguis el tuto , no te amarres con eso ombe

Que raro, xq hasta ahora Adsense nunca pago por Payoner

Atrás