Retención de saldo por venta en juego online - reclamación Paypal

• Autor Autor rodnv91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rodnv91

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo el siguiente problema. hice una "venta" de un item en un juego online, esa persona 24 días después dice que no recibió el "producto" y ahora tengo el saldo retenido y una reclamación. Él envió el saldo mediante Paypal.me, esto se puede considerar una venta? tengo el chat con la persona donde esta todo ok.
Según las condiciones de paypal para acceder al Programa de Protección del Comprador éste debe al menos haber intentado contactarse conmigo antes de recurrir a paypal, cosa que no hizo.

Adjunta todo lo que tengas , explica sobre el articulo que si fue entregado, yo vendo Ips que son virtuales y justifico esto iinformando y enseñando las facturas virtuales que hago, en tu caso envia los chats. todo lo que pudas adjuntar informalo, llena los chats de informacion, es muy importante lo que detallas, es la mejor manera de ganar en paypal

Lo mas probable es que te gane la disputa, como dice Jason, añade lo mas que puedas de información, no te asegura mucho ya que paypal siempre quiere que le envíes un traking number de envió. Yo te recomiendo que llames a paypal ya que siempre termina ganando el comprador, por esa ley de proteccion.

Buen día amigo! Es posible que el comprador gane la disputa. Trata de tener un formato de venta (factura Paypal), donde exista un texto de compromiso de pago en ingles y español por servicios intangibles (Asesoría web, traiding, entre otros) ya prestados. La persona al pagar asume que por ninguna razón habrá motivo para una disputa futura porque ya el servicio le fue dado. Con eso tu venta estará protegida siempre.

Adjunta todo lo que tengas , explica sobre el articulo que si fue entregado, yo vendo Ips que son virtuales y justifico esto iinformando y enseñando las facturas virtuales que hago, en tu caso envia los chats. todo lo que pudas adjuntar informalo, llena los chats de informacion, es muy importante lo que detallas, es la mejor manera de ganar en paypal
En la reclamación mande las fotos del chat, el tema es que el pendejo uso el paypal del padre por lo que vi. Eso afecta de alguna manera? Creo que paypal no se responsabiliza por el uso de la cuenta por terceros.

Lo mas probable es que te gane la disputa, como dice Jason, añade lo mas que puedas de información, no te asegura mucho ya que paypal siempre quiere que le envíes un traking number de envió. Yo te recomiendo que llames a paypal ya que siempre termina ganando el comprador, por esa ley de proteccion.
Esa persona nunca intento ponerse en contacto conmigo para resolver nada, porque todo salió bien. Entonces, no cumple con uno de los requisitos para entrar al programa de protección.

PAYPAL suele dar la razón al comprador si dudan un poquito, asi que asegúrate de darle toda la info posible

la perderas bro yo vendi una cuenta de un juego en 80 dolares envvie captura de toda la conversacion donde el decia ok todo conforme e igual la gano la disputa para paypal siempre le dara la razon al comprador

la perderas bro yo vendi una cuenta de un juego en 80 dolares envvie captura de toda la conversacion donde el decia ok todo conforme e igual la gano la disputa para paypal siempre le dara la razon al comprador
No siempre, asi que , que lo intente. por eso siempre es mejor que paguen desde una plataforma, si venden digital por lo menos una pagina web... o como digo ya creando una factura... al terminar el pago, lo pones en paypal como enviado..

Solo quiero avisar que el caso se cerro a mi favor, gracias a los que respondieron el tema. El consejo que les puedo dar a los vendedores es que se lean bien las políticas de uso de Paypal y úsenlas a su favor, y siempre tomen pruebas de cada cosa que hacen. En este caso no necesite proporcionar pruebas de impuestos ni nada de eso. Paypal no tiene competencia para pedir esas cosas, aunque lo hace.

Atrás