R
rodnv91
Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En la reclamación mande las fotos del chat, el tema es que el pendejo uso el paypal del padre por lo que vi. Eso afecta de alguna manera? Creo que paypal no se responsabiliza por el uso de la cuenta por terceros.Adjunta todo lo que tengas , explica sobre el articulo que si fue entregado, yo vendo Ips que son virtuales y justifico esto iinformando y enseñando las facturas virtuales que hago, en tu caso envia los chats. todo lo que pudas adjuntar informalo, llena los chats de informacion, es muy importante lo que detallas, es la mejor manera de ganar en paypal
Esa persona nunca intento ponerse en contacto conmigo para resolver nada, porque todo salió bien. Entonces, no cumple con uno de los requisitos para entrar al programa de protección.Lo mas probable es que te gane la disputa, como dice Jason, añade lo mas que puedas de información, no te asegura mucho ya que paypal siempre quiere que le envíes un traking number de envió. Yo te recomiendo que llames a paypal ya que siempre termina ganando el comprador, por esa ley de proteccion.
No siempre, asi que , que lo intente. por eso siempre es mejor que paguen desde una plataforma, si venden digital por lo menos una pagina web... o como digo ya creando una factura... al terminar el pago, lo pones en paypal como enviado..la perderas bro yo vendi una cuenta de un juego en 80 dolares envvie captura de toda la conversacion donde el decia ok todo conforme e igual la gano la disputa para paypal siempre le dara la razon al comprador
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?