R
Ramón Iragorri
Eta
Están verificadas con tarjetas de crédito pero falsas y dice que lo puedes liberar el 23 de agosto creo.Suele suceder, al menos a mi me retuvieron el pago un par de veces, no sé si es por la inactividad de la cuenta que recibe/envia, pero si ambas cuentas están verificadas, no creo que haya problema.
En mi caso tardaron unas 24 horas en desembolsar el dinero.
Un saludo.
Están verificadas con tarjetas de crédito pero falsas y dice que lo puedes liberar el 23 de agosto creo.
Es porque la cuenta no tiene tanta actividad
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Si, disculpa, me exprese mal, son de esas tarjetas que venden aquí en el foro.¿Falsas?, querrás decir VCC.
Pues tendrás que esperar ese tiempo, la verdad a mi me retuvieron pagos solo por horas o quizás un dia y medio.
Si, disculpa, me exprese mal, son de esas tarjetas que venden aquí en el foro.
Y bueno, ya el pago lleva un día, espero lo liberen pronto, muchas gracias !
Pondré reembolsarlo a la misma cuenta sin problemas imagino cierto?
pues ahí está el problema entonces.Están verificadas con tarjetas de crédito pero falsas
Bueno desde donde envié el pago es una tarjeta física real.pues ahí está el problema entonces.
Bueno desde donde envié el pago es una tarjeta física real.
Desde donde recibo si no, pero eso nunca me ha dado problemas
Ahora me dice:Suele suceder, al menos a mi me retuvieron el pago un par de veces, no sé si es por la inactividad de la cuenta que recibe/envia, pero si ambas cuentas están verificadas, no creo que haya problema.
En mi caso tardaron unas 24 horas en desembolsar el dinero.
Un saludo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?