Retención del 21% en CPMrocket

cupula Seguir

Dseda
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
13 Nov 2011
Llevo pocos meses trabajando con cpmrocket y esta semana recibo una nota informativa que me retienen 21% de mis ganancias, los que llevan tiempo con ello , es normal esta retención o es nuevo.
Otras empresas no retienen nada.. :ambivalence:

Elportu1989

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jul 2013
tanto adjal como adbooth tambien me retienen el 21% en concepto de irpf. Tengo entendido que tienes que ponerlo en la declaracion de la renta que haces cada año, si por ejemplo has cobrado 5000€ de adjal y te han retenido el 21% (1000€ Aprox) y no has obtenido ninguna otra renta, no habras llegado al minimo vital, que son 5000 y algo de euros, con lo cual te deberian devolver el 21%.

O puede que tengas muchos ingresos, y todavia te toque pagar algo mas, todo depende del tramo de irpf que te toque en funcion de tus ingresos.

cupula

Dseda
Hospedaje
Verificado por Binance
Desde
13 Nov 2011
Adjal nunca me retenia :fatigue: . Me cambiare ads. Gracias.

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mmm esa retencion es solo para españa verdad?

AdrianVillellas

Anunciante
Desde
10 Ago 2013
Hola Rockets !

Esta retención es obligatoria solo para los ESPAÑOLES y sólo para PARTICULARES, tal y como ha comentado Elportu1989.

Esto es gracias a las leyes Españolas.

JoseQ

1
Xi
SEO
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Si eres de España es obligatorio en cualquier actividad económica, por poco que ganes. En este caso te lo retienen ellos en vez de hacerlo tu. Si los ingresos son muy elevados tendrás que darte de alta como autónomo y hacer las declaraciones de IVA y retenciones de IRPF trimestralmente (total, 42%). Esto es gracias al sistema político-económico de España diseñado para que unos trabajen para otros.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk

maru25

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Sep 2012
hola adrian te escrito un mp espero que lo leas y podamos hablarlo

freikorp

Zeta
Desde
27 Dic 2013
Perdonar que rescate el tema, pero, [MENTION=45379]Elportu1989[/MENTION] podrias explicarme algo mejor en que consiste ese mínimo vital de 5000 y algo que dices??

tanto adjal como adbooth tambien me retienen el 21% en concepto de irpf. Tengo entendido que tienes que ponerlo en la declaracion de la renta que haces cada año, si por ejemplo has cobrado 5000€ de adjal y te han retenido el 21% (1000€ Aprox) y no has obtenido ninguna otra renta, no habras llegado al minimo vital, que son 5000 y algo de euros, con lo cual te deberian devolver el 21%.

O puede que tengas muchos ingresos, y todavia te toque pagar algo mas, todo depende del tramo de irpf que te toque en funcion de tus ingresos.

freikorp

Zeta
Desde
27 Dic 2013
Alguien español que no sea autónomo sabria decirme si la retención del 21% que se nos aplica por ley la podemos recuperar el año siguiente en la declaración de la renta? o por lo menos un % de ese 21% total..
O para intentar recuperar algo tenemos que ser autonomos a la fuerza?

Tarrioin

Dseda
Desde
28 Jul 2011
Con el programa padre de la declaración de la renta te puedes hacer una idea.
Sino tenemos asesores fiscales en el foro que por 40€ nos hacen la declaración anual