Retención del 21% en CPMrocket

cupula Seguir

Dseda
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
13 Nov 2011
Llevo pocos meses trabajando con cpmrocket y esta semana recibo una nota informativa que me retienen 21% de mis ganancias, los que llevan tiempo con ello , es normal esta retención o es nuevo.
Otras empresas no retienen nada.. :ambivalence:

Elportu1989

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jul 2013
tanto adjal como adbooth tambien me retienen el 21% en concepto de irpf. Tengo entendido que tienes que ponerlo en la declaracion de la renta que haces cada año, si por ejemplo has cobrado 5000€ de adjal y te han retenido el 21% (1000€ Aprox) y no has obtenido ninguna otra renta, no habras llegado al minimo vital, que son 5000 y algo de euros, con lo cual te deberian devolver el 21%.

O puede que tengas muchos ingresos, y todavia te toque pagar algo mas, todo depende del tramo de irpf que te toque en funcion de tus ingresos.

cupula

Dseda
Hospedaje
Verificado por Binance
Desde
13 Nov 2011
Adjal nunca me retenia :fatigue: . Me cambiare ads. Gracias.

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mmm esa retencion es solo para españa verdad?

AdrianVillellas

Anunciante
Desde
10 Ago 2013
Hola Rockets !

Esta retención es obligatoria solo para los ESPAÑOLES y sólo para PARTICULARES, tal y como ha comentado Elportu1989.

Esto es gracias a las leyes Españolas.

JoseQ

1
Xi
SEO
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009