Cómo generar factura en Impresionesweb sin ser autónomo

DesFire Seguir

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ago 2012
Hola,
Hoy hace 3 meses que estoy en Impresionesweb y ya he llegado (por fin) a los 100€ (Muy por debajo del salario minino internacional) y cuando voy a general la factura me sale (Retención IRPF) y 0% 9% y 21% a elegir, bueno, yo no soy autónomo, es más, soy estudiante por lo que no hago la declaración de la renta. ¿Que hago? PD: ¿Llega la factura a casa?

Otra cosa interesante que me he encontrado es que me sale Ingresos en publicidad = 100€ y luego IVA - 21% y me sale más dinero de los 100€ como si fuese a cobrar más que los 100€.

welcom92

Delta
Desde
23 Ene 2012
Si cobras el iva "deberías" de declararlo.... Yo te pongo mi caso en 2011 cobre 6k€ y hacienda me pidió el iva , mi amigo cobro 2k€ y hacienda no le dijo nada...

Desde entonces no trabajo con empresas que facturan en España jejej

DesFire

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2012
Yo solo voy a cobrar los 100€ y me voy.. pero bueno, entonces será mejor poner el 21% y listo y no declarar nada ¿es lo mejor no?
Si cobras el iva "deberías" de declararlo.... Yo te pongo mi caso en 2011 cobre 6k€ y hacienda me pidió el iva , mi amigo cobro 2k€ y hacienda no le dijo nada...

Desde entonces no trabajo con empresas que facturan en España jejej

klk3

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Ene 2011
yo llegué una sola vez al mínimo, me pagaron esos 100 euros más el iva. Nunca más volví a trabajar con una empresa española por quitarme de líos de hacienda y demás

DesFire

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2012
¿Tu declaraste?
yo llegué una sola vez al mínimo, me pagaron esos 100 euros más el iva. Nunca más volví a trabajar con una empresa española por quitarme de líos de hacienda y demás

Desde
14 Jun 2013
Yo solo voy a cobrar los 100€ y me voy.. pero bueno, entonces será mejor poner el 21% y listo y no declarar nada ¿es lo mejor no?

Si solo vas a cobrar 100€ no llegas al mínimo, así que no tendrás que declararlo.
Si poens el 21%, te lo pagarán A CUENTA de que tú lo ingreses en Hacienda, porque ellos presentarán la factura y se la desgravarán como gasto, ese IVA ellos te lo pagan pero ni lo pierden ni lo regalan: para recuperarlo de Hacienda tienen que presentar la factura.
Para evitarte de líos y no tener que declarar, por 0%.

DesFire

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2012
¿Entonces pongo 0%?
Si solo vas a cobrar 100€ no llegas al mínimo, así que no tendrás que declararlo.
Si poens el 21%, te lo pagarán A CUENTA de que tú lo ingreses en Hacienda, porque ellos presentarán la factura y se la desgravarán como gasto, ese IVA ellos te lo pagan pero ni lo pierden ni lo regalan: para recuperarlo de Hacienda tienen que presentar la factura.
Para evitarte de líos y no tener que declarar, por 0%.

---------- Post agregado el 02-mar-2014 hora: 16:41 ----------

¿Alguien que sepa del tema que me ayude?