Retenciones de Ebay

• Autor Autor Boliches
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Boliches

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a tod@s. Voy a ser breve. Ebay me retiene los pagos no se si es por cuenta nueva imagino que si. Algún truco para que Ebay no retenga los pagos? Y en otra cuenta Paypal es el mismo Paypal quien me retiene los pagos 21 días algún truco también?. Saludos a tod@s

es normal no tienes mucho tiempo como vendedor

si te meten disputa en ebay y tienes retenido el pago es seguro que la pierdas si no tienes tracking

No hay truco.

Gracias a tod@s por vuestras respuestas

En cuanto a las retenciones de Paypal hay algo?

En cuanto a las retenciones de Paypal hay algo?
si vendes algo en ebay y te retienen pago y meten disputa fijo la pierdes aun cuando envies captura que entregaste el producto virtual al correo del cliente me paso con 2 tipos de usa vendi 2 tarjetas google una la bloqqueo por no saber canjearla y el otro la canjeo y metieron disputa a no tener tracking a paypal le da igual como siempre el cliente tiene la razon

Gracias. Pero las retenciones de 21 dias de Paypal es porque me han dado al mes un monto a cobrar y el resto lo retienen 21 dias? O hay algun truco para quitar dichas retenciones? Gracias

si tu cuenta es nueva si vendes cosas virtuales tienes q esperar 21 dias nomas si vendes productos fisicos con tracking envia el tracking al comprador x ebay y pones enviado y en 7 dias estara disponible el dinero.
las cuentas nuevas tienen limitaciones diferentes x paises x ejemplo para mi pais peru solo puedo vender 10 productos cada mes y 500 dolares al mes ya luego aumentan los limites cuando tenga mas calificaciones asi q los q te compran dile q te califiquen

Hola de nuevo a tod@s. Buscando un poco por ahí he visto que hay una formula para que los pagos se liberen pero ya es cosa del cliente. Si la retención es por Ebay el cliente va a su cuenta Paypal va a la operación y de a Confirmar recepción y el pago queda liberado, pero como digo ya es cosa del cliente. Saludos.

Atrás