¿Retienen fondos en Mercado Libre Argentina con Payoneer?

• Autor Autor GabrielB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GabrielB

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola gente de forobeta, estoy un poco asustado con un gran problema que se me presento.. Resulta que compre un celular por mercado libre con la tarjeta payoneer.

Todo muy bien, me descontaron la suma de 396 dolares que es lo que valio el celular.. Bueno hoy entro a mi cuenta de payoneer y en transacciones tengo una Autorizacion Pendiente de 393 dolares quitado por Mercado Pago.

Yo el celular aun no me lo han enviado.. ni me confirmaron el pago. Me asusta mucho la verdad, lei que es un monto que te retiene mercado libre para asegurar que tenes el monto suficiente para realizar la compra y que luego te lo devuelven.. pero y si no es asi? Paso 1 dia..

Alguien mas le a pasado?

es normal... los pagos quedan en espera un rato...

es normal... los pagos quedan en espera un rato...

Pero cuanto tiempo? ya paso 1 dia, me descontaron 396 dolares y 393 que este ultimo es la autorizacion.. osea no me han devuelto los 393 USD..

Crei que me retenian solo el pago del celular, pero no, me lo quitaron y a la ves me quitaron otros 303 :S

...contacta con mercadolibre si te quitaron dinero nuevamente... lo de estado pendiente es normal... pero que te quiten dos veces dinero no

Osea, tengo el pago hecho del celular y a la ves me aparece en Autorizaciones Pendientes Enlace eliminado CAPITAL FEDER ARG $-393.85

Y este mensaje: Pre-Auth Transaction-POS Signature Purchase International

Pero tambien me descontaron ese monto.. osea ahora tendria que esperar a que me devuelvan los 393 una ves que se concrete la venta?

Segun dice aca: https://payoneer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/6524/kw/6524

Es asi yo siempre compro en mercado libre con payonner y siempre descuentan doble puede pasar hasta 2 semanas hasta que el pendiente se quita y vuelve a tu saldo, siempre que compres te pasara lo mismo.

Es asi yo siempre compro en mercado libre con payonner y siempre descuentan doble puede pasar hasta 2 semanas hasta que el pendiente se quita y vuelve a tu saldo, siempre que compres te pasara lo mismo.

Sos de Argentina tambien compañero? Me preocupa ya que es la primera ves que compro en mercado libre con la payoneer..

No pasa nada como te dije siempre pasa lo mismo, si soy de argentina, y ya pase por lo mismo que vos la primera vez pero ahora ya se que siempre que compro descuentan 2 veces. `pero en máximo 2 semanas vuelve.

No pasa nada como te dije siempre pasa lo mismo, si soy de argentina, y ya pase por lo mismo que vos la primera vez pero ahora ya se que siempre que compro descuentan 2 veces. `pero en máximo 2 semanas vuelve.

Gracias amigo, no sabes el alivio que tengo ahora te debo una.. 🙂

Que pasa si solo contas con el monto de lo que queres comprar en la tarjeta?

A mi en años nunca me descontaron 2 veces, pero es verdad que siempre queda en autorizacion pendiente. Puede varias de 1 dias a 1 semana. generalmente cuanto mas grande es el pago demoran mas. Por ejemplo cada vez que pago por el cuatrimestre de la facultad (una cantidad importante) demora 1 semana en autorizarse , compras en supermercado o mercado libre no mas de 48 hs hábiles me tardo.

Fuera de todo eso, otra dato que seguro te servira, en caso que te estafen en ML, cuando ganas la disputa en Mercado pago a la semana te reintegran el monto en payoneer. Me paso el año pasado me estafaron con 50 USD un modulo de mercado pago defectuoso con WHMCS . Decia compatible con WHMCS 6.0 y despues me dicen que era la 5.0. Me estuvieron dando vueltas dandome versiones arregladas que no andaban hasta que me canse e hice el reclamo.

Estafarme no creo que pase, ya vengo comprando de ase mucho, pero usar la payoneer en mercado libre es algo nuevo para mi y el miedo a que algo raro ocurra siempre esta jaja, pero lo tendre en cuenta 🙂

Hola, ¿de dónde sos?, ya que cada vez que intento realizar un pago en mercado libre con la tarjeta payoneer me figura "Mastercard no autorizó tu pago con tarjeta" y al final no puedo pagar nada. 🙁

Lo que no entiendo es? y si no tengo saldo disponible suficiente para cubrir ese doble cargo que hacen simplemente el pago no se procesa? Canas tengo ya, y recien me entero que un medio de pago descuenta doble en un solo proceso de pago para despues reembolsar al cabo de unos dias. Y asi dice Payoneer que cumple con las "mas altas regulaciones financieras", ESO SIMPLEMENTE NO DEBE DE OCURRIR.

Ni idea nunca me paso

a estas alturas de la vida poco a poco ya no nos deberia sorprender la "plataformita" o monedero electronico payoneer:ambivalence:

cada dia son mas M....

ahora ni comprar se puede ??? y cuidado ademas de no procesar tu pago no te cierran la cuenta por politicas y toda esa paja que tienen😕

#PayoneerSoS 😛irate:

- - - Actualizado - - -

a estas alturas de la vida poco a poco ya no nos deberia sorprender la "plataformita" o monedero electronico payoneer:ambivalence:

cada dia son mas M....

ahora ni comprar se puede ??? y cuidado ademas de no procesar tu pago no te cierran la cuenta por politicas y toda esa paja que tienen😕

#PayoneerSoS 😛irate: