¿Retienen saldo al asociar Banco Azteca con Paypal?

• Autor Autor Adan Najera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Adan Najera

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Forobeta...
Antier me puse a investigar que bancos acepta Paypal... y en asociar tajerta me aparecen varios bancos... Entre ellos Banco Azteca...
Ayer fue a sacar mi cuenta de Banco Azteca la cual pude vincular con Adsense si Problemas
Hace 1 hora aproximadamente ENtro a paypal e inicio el proceso de verificacion... Todo correcto hasta alli...

Ahora lo que pasa es que entro al portal de banco azteca y en Cuenta veo que tengo retenido $20 pesos... entro y veo que es el importe de Paypal...
Pero como lo tengo retenido no se me ha generado el codigo para verificacion... Asi que...
Para que se quite el saldo retenido y se genere el codigo tarda algun tiempo?
Por que se retenio el saldo?
Si podre verificar mi paypal con esta tarjeta?
Es MasterCard... Cunado fui a solicitar la tarjeta le explique al que me atendio para que la queria y todo eso y me dijo que si era compatible con paypal(y paypal lo dice tambien)... asi que tengo que esperar pues? cuanto tiempo? antes de ir al banco a ver que sucedio..

Saludos 🙂

Pero para verificar es por tarjeta no por cuenta bancaria.

Esos 20 son peso o dolares?

Habla al banco y pidele el concepto del cargo retenido, asi de facil :encouragement:

Yo pase también por eso creo que es un paso que hace PayPal para la verificación, osea que te quita esos 20 para llevar a cabo la verificación pero después de concluida creo que te los regresa. PD la mía también es de banco azteca.

Habla al banco y pidele el concepto del cargo retenido, asi de facil :encouragement:

Ya me contacte me dijeron que no maneja paypal que es dependiendo de la sucursal.... y en mi sucursal me dijeron que si lo manejan... asi que me vi unos tutos para ver si estaban en mi situacion y efectivamente Rick les aparece igual que ami y despues de 3 dias ya aparece el codigo...

Dejo el hilo abierto para dejar el Desenlace y confirmar que si se puede asociar sin problemas... o que no se puede asociar... esperare hasta el viernes en la tarede...

- - - Actualizado - - -

Yo pase también por eso creo que es un paso que hace PayPal para la verificación, osea que te quita esos 20 para llevar a cabo la verificación pero después de concluida creo que te los regresa. PD la mía también es de banco azteca.

Ok gracias por confirmarme que si se puede...asi quedo mas tranquilo :encouragement:

Espera unos días , solo retuvieron el saldo , el concepto saldrá en unos 2 - 3 días dependiendo tu banco