Retira tu saldo de Xapo hoy con baja comisión

• Autor Autor Doroteo78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doroteo78

Doroteo78

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Muy buen dia compañeros, los últimos días he estado checando las comisiones de Xapo, con esto de la bajada del precio del BTC, tenia unos 10 dolares ahí "congelados", pero al medio día su comisión para sacar dinero bajo hasta 6500 satoshis, así que aproveche y saque mi dinero de ahí que ya tenia desde hace meses sin mover, la verdad me conviene mas moverlos en otras cosas que tenerlos parados, aquí la pagina donde pueden checar como se mueve su comisión.

Bitcoin Transacion Fees - Xapo

Asi si alguien dejo saldo en Xapo, hoy es el día para moverlo, espero a alguien le sirva la información.

Es una buena informacion la que compartes, lo ideal es que lo saquen y lo manden a coinbase si no tienen mucho, por que? porque coinbase puede transferir sin comision a otro usuario de la misma plataforma lo que te permitira venderlo por aca de encontrar a alguien mas que lo use (cosa que es faicl por que la mayoria lo usa) y asi no veras perdidas tus ganancias por culpa de la comision en un futuro

Es una buena informacion la que compartes, lo ideal es que lo saquen y lo manden a coinbase si no tienen mucho, por que? porque coinbase puede transferir sin comision a otro usuario de la misma plataforma lo que te permitira venderlo por aca de encontrar a alguien mas que lo use (cosa que es faicl por que la mayoria lo usa) y asi no veras perdidas tus ganancias por culpa de la comision en un futuro

Si claro, tambien a donde tu los puedas cambiar por alguna otra crypto como coinpayments o tu propia billetera, pero es que en algún momento llegaron a cobrar hasta 50 mil o mas satoshis, entonces si querias sacar te quedabas casi con nada. :ambivalence:

Gracias por la informacion :encouragement:

Es la mejor noticia que me han podido dar [emoji50][emoji857] hasta hace un mes las comisiones Xapo estaban alrededor de 300 - 450k satos y tenía 524k satoshis, para mi no valía la pena......

Es la mejor noticia que me han podido dar [emoji50][emoji857] hasta hace un mes las comisiones Xapo estaban alrededor de 300 - 450k satos y tenía 524k satoshis, para mi no valía la pena......

Algo bueno tenia que salir que bajara el precio de BTC , aprovecha :welcoming:

Atrás