Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Que raro, si aqui se califican hasta por 25 centavos, sino preguntale a HosTilgracias por ese cambio, también sería bueno que se logre forzar un poco a las dos partes a emitir calificación para que esta sea visible en los perfiles, un ejemplo, yo tengo pocos negocios, en parte porque he hecho compras, califico positivo pero como la otra parte ya tiene un itrader alto, no le preocupa un negocio de unos pocos dólares, y al no aparecer en mi perfil eso, claramente me afecta a mi porque aunque sea un negocio de 10 usd, me sirve para rankearme.
Cuanto es lo más que has esperado ?Personalmente @Carlos Arreola por lo que no me gusta mucho usar el Saldo de Forobeta es por el tiempo que tengo que esperar para retirarlo, he visto la misma opinion en otros usuarios. Ojo: No estoy haciendo una balanza Seguridad/Espera.
Solo digo, que se animarian mas a usar el saldo si pudieran disponer de el con mayor facilidad. Esto es una maquinaria que tiene que moverse, muchos tienen que comprar para revender, si retienes el dinero entonces se detiene la produccion.
Hay formas de automatizar el proceso de retiro, espero que lo consideres a futuro...
Obviamente conoces la info de mi cuenta y sabes que no he retirado ni 1 sola vez. Pero, dice que de 1 a 3 dias... De todos modos es una simple sugerencia.Cuanto es lo más que has esperado ?
Deberías preguntarle a otros usuarios como les va en ese respecto, así podrías sacar mejores conclusiones al respecto y en base a eso opinar creo yo. Yo no he visto quejas de los que retiran continuamente.Obviamente conoces la info de mi cuenta y sabes que no he retirado ni 1 sola vez. Pero, dice que de 1 a 3 dias... De todos modos es una simple sugerencia.
Yo he retirado varias veces y muchas veces son al momento y otras mucho demoran 10min mucho.Obviamente conoces la info de mi cuenta y sabes que no he retirado ni 1 sola vez. Pero, dice que de 1 a 3 dias... De todos modos es una simple sugerencia.
Yo he retirado 3 veces, la primera fue la que más se tardó, como 15 horas. De resto en unas cuentas horas ya está el pago.Obviamente conoces la info de mi cuenta y sabes que no he retirado ni 1 sola vez. Pero, dice que de 1 a 3 dias... De todos modos es una simple sugerencia.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?