Hace un tiempo busque en el foro un usuario de venezuela que tenga disponible cuentas de ese país y me enviara
binance acambio de una comisión, me contacto el usuario
Un saludo, Busco persona de venezuela para que reciba pagos locales como pagomovil, son pagos entre 10 usd hasta maximo 30 usd, necesito que me envies airtm, Te interesa? Enviame DM con medios de pago que tienes disponible en venezuela y la comision que me vas a cobrar por pago Saludos
forobeta.com
en si no se empezó en ese momento sino hasta este año, le pedí las cuentas y todo normal, se recibieron dos o tres pagos sin problema, me envió
binance, pasaron 1 mes creo, el 1 de marzo del presente año el recibió un pago mío, todo bien el me confirmo que recibió el pago, yo le entrege el servicio al cliente ya que el me confirmo que ya tenía el pago en su cuenta ( aca tiene foto por que mientras presento esto ya me tiene desbloqueado, hace unos dias no, me bloqueo )
Ver el archivo adjunto 984168
yo al otro dia le comento que como ibamos con el retiro, esto es lo que me dice
Ver el archivo adjunto 984169
yo bueno, ya pasaron 8 dias y nada, no me envia, recordemos que esto es un trabajo de exchanger, no es un trabajo que sea tan demorado, tuve paciencia igual
Ver el archivo adjunto 984170
aca no se si escusas la verdad, igual tube paciencia, cualquier cosa puede pasar como una posible suspencion de cuenta de
binance como el mensiona, esta ultima captura la envio 7 dias despues de aver recibido el saldo en su cuenta de banco local
Ver el archivo adjunto 984171
el 13 de este mes me bloquea de whatsapp aun no calificaba nada en el foro, el NO tenia foto de perfil antes si la tenia, paso entonces a calificar NEUTRAL
Ver el archivo adjunto 984173