retirada una calificación negativa

• Autor Autor Digital-Word
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Digital-Word

Digital-Word

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +192 / =0 / -1
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Neutral
Este usuario me califica negativo debido a que una vez realizamos un negocio por este medio y tyodo se realizo con normalidad luego la mayoria de los negocio se realizaron fuera del foro y como aun no le he pasado un pago cosa que no tiene nada que ver con el foro me califica negativo y esta perjudicando mi estado de comercio ya que el servicio que ofrezco aun no he tenido la primera calificacion negativa...

Esperando repuesta del usuario @ImperioHosting

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Este usuario me califica negativo debido a que una vez realizamos un negocio por este medio y tyodo se realizo con normalidad luego la mayoria de los negocio se realizaron fuera del foro y como aun no le he pasado un pago cosa que no tiene nada que ver con el foro me califica negativo y esta perjudicando mi estado de comercio ya que el servicio que ofrezco aun no he tenido la primera calificacion negativa...
Bueno, si el sabe que eres tú, lo hará, más aún si te conoció fué en el foro y sigue activo acá, solo que por "practicidad" te envía por fuera. Por lo que sugiero hacerle el pago pendiente que dices ó el producto acordado, para que te quite la negativa por el mal entendido.

Porque en otro caso, pretendes estafar fuera del foro, pero que no te digan nada acá?

pasale el pago primero

Bueno, si el sabe que eres tú, lo hará, más aún si te conoció fué en el foro y sigue activo acá, solo que por "practicidad" te envía por fuera. Por lo que sugiero hacerle el pago pendiente que dices ó el producto acordado, para que te quite la negativa por el mal entendido.

Porque en otro caso, pretendes estafar fuera del foro, pero que no te digan nada acá?
Es que se oo dije y me dijo que ya no iba hacer negocio conmigo y no me quitaría la calificación

cosa que no tiene nada que ver con el foro me califica negativo

esto... si es valida la negativa, la conversación salió del foro, el decidió confiar en ti debido a tu perfil en el foro, que digas que en los trabajos futuros no son validos calificar por el foro es irrisorio

la negativa procede, solo tienes que darle el saldo en Binance al usuario

Sugiero que @ImperioHosting se reporte. Reciba el pago acordado y luego proceda a quitar la calificación negativa 😉 y caso cerrado 😎

Hace un tiempo busque en el foro un usuario de venezuela que tenga disponible cuentas de ese país y me enviara binance acambio de una comisión, me contacto el usuario

en si no se empezó en ese momento sino hasta este año, le pedí las cuentas y todo normal, se recibieron dos o tres pagos sin problema, me envió binance, pasaron 1 mes creo, el 1 de marzo del presente año el recibió un pago mío, todo bien el me confirmo que recibió el pago, yo le entrege el servicio al cliente ya que el me confirmo que ya tenía el pago en su cuenta ( aca tiene foto por que mientras presento esto ya me tiene desbloqueado, hace unos dias no, me bloqueo )
1679875164612.png

yo al otro dia le comento que como ibamos con el retiro, esto es lo que me dice
1679875258712.png

yo bueno, ya pasaron 8 dias y nada, no me envia, recordemos que esto es un trabajo de exchanger, no es un trabajo que sea tan demorado, tuve paciencia igual

1679875350117.png

aca no se si escusas la verdad, igual tube paciencia, cualquier cosa puede pasar como una posible suspencion de cuenta de binance como el mensiona, esta ultima captura la envio 7 dias despues de aver recibido el saldo en su cuenta de banco local
1679875438280.png

el 13 de este mes me bloquea de whatsapp aun no calificaba nada en el foro, el NO tenia foto de perfil antes si la tenia, paso entonces a calificar NEUTRAL
1679875578917.png

el 13 de este mes califico de forma neutral diciendo que apenas me envie el dinero retiro la calificacion, pasaron dias y dejaba los mensajes en visto
1679875660399.png

seguía dejando los mensajes en visto y en todo el tiempo que tuvo la calificación neutral nunca respondio, cuando califique negativo ahi si no pasaba ni 3 minutos y ya tenia una respuesta.

a favor de mantener la negativa

Hace un tiempo busque en el foro un usuario de venezuela que tenga disponible cuentas de ese país y me enviara binance acambio de una comisión, me contacto el usuario

en si no se empezó en ese momento sino hasta este año, le pedí las cuentas y todo normal, se recibieron dos o tres pagos sin problema, me envió binance, pasaron 1 mes creo, el 1 de marzo del presente año el recibió un pago mío, todo bien el me confirmo que recibió el pago, yo le entrege el servicio al cliente ya que el me confirmo que ya tenía el pago en su cuenta ( aca tiene foto por que mientras presento esto ya me tiene desbloqueado, hace unos dias no, me bloqueo )
Ver el archivo adjunto 984168

yo al otro dia le comento que como ibamos con el retiro, esto es lo que me dice
Ver el archivo adjunto 984169

yo bueno, ya pasaron 8 dias y nada, no me envia, recordemos que esto es un trabajo de exchanger, no es un trabajo que sea tan demorado, tuve paciencia igual

Ver el archivo adjunto 984170

aca no se si escusas la verdad, igual tube paciencia, cualquier cosa puede pasar como una posible suspencion de cuenta de binance como el mensiona, esta ultima captura la envio 7 dias despues de aver recibido el saldo en su cuenta de banco local
Ver el archivo adjunto 984171

el 13 de este mes me bloquea de whatsapp aun no calificaba nada en el foro, el NO tenia foto de perfil antes si la tenia, paso entonces a calificar NEUTRAL
Ver el archivo adjunto 984173
El compañero dijo que te va hacer la devolución pero tu no has querido... que puedes decir sobre eso?

seguía dejando los mensajes en visto y en todo el tiempo que tuvo la calificación neutral nunca respondio, cuando califique negativo ahi si no pasaba ni 3 minutos y ya tenia una respuesta.

viendo todo esto

a favor de mantener la negativa

el usuario es poco profesional, recién reacciona pasado mucho tiempo y viendo un bloqueo por whatsapp, el tenia fijo las intenciones de estafar.

aunque regrese el dinero, se merece una negativa

El compañero dice que te va hacer la devolución pero tu no has querido... que puedes decir sobre eso?
bro yo el 13 de este mes califique de manera NEUTRAL solicitandole el saldo al compañero, diciendole que apenas me enviara el saldo yo quitaba el neutral, veia los mensajes, yo le volvia a escribir "bro veo que vez los mensajes y sin ninguna respuesta " solo leia los mensajes y sin respuesta
1679875948072.png

solo hasta ayer que califique de manera NEGATIVA ahi si recibi respuestas super rapida, yo a el le dije una vez califique negativo ( pasaron dias ) no hay trato de nada, ni siquiera respondio eso, en si no hay posibilidades de mi parte quitar la calificacion, ya di por perdido ese dinero como le dije a el apenas califique negativo.

La posibilidad de negociar estuvo disponible cuando el tenía la calificación neutral, nunca respondió, le valió monda, tuvo tiempo, 13 días para responder algo almenos decirme "eyyyy estoy vivo pero no puedo responder ahora, le respondo mañana o el otro mes" pero nada

Última edición:
bro yo el 13 de este mes califique de manera NEUTRAL solicitandole el saldo al compañero, diciendole que apenas me enviara el saldo yo quitaba el neutral, veia los mensajes, yo le volvia a escribir "bro veo que vez los mensajes y sin ninguna respuesta " solo leia los mensajes y sin respuesta
Ver el archivo adjunto 984178

solo hasta ayer que califique de manera NEGATIVA ahi si recibi respuestas super rapida, yo a el le dije una vez califique negativo ( pasaron dias ) no hay trato de nada, ni siquiera respondio eso, en si no hay posibilidades de mi parte quitar la calificacion, ya di por perdido ese dinero como le dije a el apenas califique negativo.
perdido no simplemente que me quiere perjudicar en el foro, porque le dije deme unos dias porquer a pesar de recibir el dinero no se reporto el mismo dia de la transccionsino a los dia recibo muchos pago en esa cuenta, luego tuve un bloque de verficacion de binance pero ya queda demostrado que lo que quiere es perjudicarme nmi reputacion que desde que estoy trabajando en el foro no he tenido nui una queja si desean revise mi calificacione

A favor de mantener la negativa.

yo no me estoy negando a devolver el dinero quien esta dando por perdido es el caballero y mantener la negativa para perjudicarme

No vale estafador en potencia!!! a favor de la negativa y que conserve el NO RECOMENDADO

y respondiendole que reapareci hoy porque supùestamente me califico negativo sera su palabra contra la mia porque normalmente trabajo en el foro de lunes a viernes y los domingo entro para hacer mi publicacion para ver si agarro servicio para la semana que entra

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás