Retirando saldo de Payoneer en Uruguay con Buquebus

dcmdcm Seguir

Beta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Nov 2012
Hola.
Pronto voy a tener que retirar un saldo de Payoneer.
Como retirarlo en Argentina y que te lo pesifiquen es de locos quiero ir a retirarlos a Uruguay.

Abro este tema para pedir consejo de quienes ya lo hayan hecho esto, mientras mas recientemente mejor.

Si pudieran decirme a donde fueron y si retiraron por Cajero ATM o por ventanilla lo agradecere enormemente.
Tengo entendido que en Cajeros Automaticos por dia podes retirar hasta 2400 dolares en varias extracciones de 300 dolares.
Por ventanilla ese limite no esta?

Tambien tengo que cambiar un cheque de adsense por lo que si alguien tiene un contacto de alguna casa de cambio de confianza con la que hayan hecho esto les pido me pasen el dato por PM.
Pagarle a una casa de cambio 4-5% para recibir los dolares no me molesta para nada.

Tengo entendido tambien que al volver si no se traen mas de 10,000 dolares no hay que declarar nada.
La cantidad que voy a retirar no llega ni a los 2500 dolares asi que imagino que no habra problema con eso.

Si alguien hizo esto hace poco o lo hace recurrentemente y puede tirarme alguna direccion o telefono para llamar envieme PM.

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Me uno a la pregunta. Yo también quiero saber lo mismo.

elkape22

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Nov 2012
En realidad, si alguien lo hizo, lo habrá echo hace mas de un mes, porque al poner el tope de retiro de 50U$D en países limítrofes con las TC, los Argentinos no vamos mas al pais vecino! xD

seguro con la payonner (MUYYY SEGURO) no vas a tener ningun inconveniente, yo lo hice con la neteller, retire 250 U$D de una sola sacada, si podes pasar por ventanilla mejor, te van a cobrar 3U$D extras y retiras todo de una..

Con respecto a los 10000 U$D es verdad.. si salis con mas de esa suma tenes que declararlos, en la aduana! pero si vas via terrestre al parecer no, porque en la aduana de fray bentos, no hay ningun cartel advirtiendote xDDDDD (si están los de la AFIP, pero ni fa!)

ramiro013

Delta
Desde
10 Feb 2010
En realidad, si alguien lo hizo, lo habrá echo hace mas de un mes, porque al poner el tope de retiro de 50U$D en países limítrofes con las TC, los Argentinos no vamos mas al pais vecino! xD

El límite es para tarjetas emitidas en en Argentina ;)

Te convendría cambiarlos a euros, son menos billetes (lo aprendí de Lázaro xD), los vas a poder meter en cualquier lado.
Nunca viaje a Uruguay en Buquebus, no sé como serán en la aduana.

Enviado desde Tapatalk 4 Beta

hugomiguel2002

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2012
Hola.
Pronto voy a tener que retirar un saldo de Payoneer.
Como retirarlo en Argentina y que te lo pesifiquen es de locos quiero ir a retirarlos a Uruguay.

Abro este tema para pedir consejo de quienes ya lo hayan hecho esto, mientras mas recientemente mejor.

Si pudieran decirme a donde fueron y si retiraron por Cajero ATM o por ventanilla lo agradecere enormemente.
Tengo entendido que en Cajeros Automaticos por dia podes retirar hasta 2400 dolares en varias extracciones de 300 dolares.
Por ventanilla ese limite no esta?

Tambien tengo que cambiar un cheque de adsense por lo que si alguien tiene un contacto de alguna casa de cambio de confianza con la que hayan hecho esto les pido me pasen el dato por PM.
Pagarle a una casa de cambio 4-5% para recibir los dolares no me molesta para nada.

Tengo entendido tambien que al volver si no se traen mas de 10,000 dolares no hay que declarar nada.
La cantidad que voy a retirar no llega ni a los 2500 dolares asi que imagino que no habra problema con eso.

Si alguien hizo esto hace poco o lo hace recurrentemente y puede tirarme alguna direccion o telefono para llamar envieme PM.

En el foro oficial de payoneer este tema esta recontra hablado date una vuelta por ahi!

elkape22

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Nov 2012
El límite es para tarjetas emitidas en en Argentina ;)

Te convendría cambiarlos a euros, son menos billetes (lo aprendí de Lázaro xD), los vas a poder meter en cualquier lado.
Nunca viaje a Uruguay en Buquebus, no sé como serán en la aduana.

Enviado desde Tapatalk 4 Beta

lee bien antes =)

ramiro013

Delta
Desde
10 Feb 2010
lee bien antes =)

Qué lea bien qué?
Lo que no podemos los argentinos es sacar divisas que pertenezcan al tesoro argentino, las divisas que tenemos en Paypal, Payoneer, etc, nunca ingresaron al país, por eso es que no va tener problemas de límites :encouragement:

federicok

Curioso
Desde
12 Mar 2013
El limite de payoneer de extracción es U$2500. Si sacas por cajero solo vas a poder U$2400 (8 x 300) y por caja U$2500. Por caja solo en Montevideo.
Saludos.

rafadizeosp

Mi
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Nov 2011
Al final no entendi nada, todos dicen cosas diferentes...

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Con la Payoneer puedes retirar hasta 2400 dolares diarios por cajero. No hay restricciones para nosotros los argentos porque es una tarjeta de EE.UU que no tiene nada que ver con Argentina, al ser una tarjeta internacional podemos recibir los fondos ahí.

Después para la aduana, no hay problema porque no se declara si es menos de 10 mil dólares y como dicen, si es en Euros ocupa mucho menos espacio :p

Cuando llegas acá, los vendes a dolar blue y te sacas una ganancia bastante buena. Con 133 dólares que sacás, si te pagan el dólar acá a $6 de paypal, lo podés vender a $9 en un arbolito y te salvas el pasaje de $400 pesos. Imaginate con $2500 dólares, conviene muchísimo más.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Tengo un cliente argentino... que pasa a Chile para conseguir dolares!!.. Lo que tienen que hacer nuestros amigos los argentinos para pasar las restricciones de Ktichner

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012
Tengo un cliente argentino... que pasa a Chile para conseguir dolares!!.. Lo que tienen que hacer nuestros amigos los argentinos para pasar las restricciones de Ktichner

Ja y nosotros los venezolanos ni te cuento, uno puede ir a Colombia y retirarlos en $$$?

Bucha

Zeta
Redactor
Desde
7 Mar 2012
Con la Payoneer puedes retirar hasta 2400 dolares diarios por cajero. No hay restricciones para nosotros los argentos porque es una tarjeta de EE.UU que no tiene nada que ver con Argentina, al ser una tarjeta internacional podemos recibir los fondos ahí.

Después para la aduana, no hay problema porque no se declara si es menos de 10 mil dólares y como dicen, si es en Euros ocupa mucho menos espacio :p

Cuando llegas acá, los vendes a dolar blue y te sacas una ganancia bastante buena. Con 133 dólares que sacás, si te pagan el dólar acá a $6 de paypal, lo podés vender a $9 en un arbolito y te salvas el pasaje de $400 pesos. Imaginate con $2500 dólares, conviene muchísimo más.

Pero el dinero que se saca del cajero con la payoneer es el dinero equivalente a un dolar blue?

ProMoney28

Eta
SEO
Desde
16 Mar 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pero el dinero que se saca del cajero con la payoneer es el dinero equivalente a un dolar blue?

Si, en colonia o montevideo los cajeros entregan dolares directo entonces al traelos a ARG en efectivo los vendes al precio del dolar blue en vez de venderlos a 6-7$ a un exchanger.

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
Dejar claro que en Colonia solo podes retirar por cajero, con un maximo de 8 extracciones diarias de $300, cada extraccion de ese monto tiene una comision de $13 dolares mas o menos por parte de payoneer. En montevideo podes retirar por ventanilla un maximo de 2500 diarios con una comision de casi 50 dolares.

Saludos