Gatoh
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Excelente
Muchas gracias a todos, experimentare y les cuento 😆
Metí el dinero en Uphold para testear si era más rápido en retirar que paypal 😂 pero no me esperaba no poder retirar directamente
No lo saques, compra Ethereum! 🤑
Seguramente lo serás, no hoy ni mañana, tal vez los resultados los vean tus hijos xD
:'v nomas veo como baja centavo a centavo :'vNo lo saques, compra Ethereum! 🤑
Seguramente lo serás, no hoy ni mañana, tal vez los resultados los vean tus hijos xD
Así pasa cuando lo estas viendo mucho xD:'v nomas veo como baja centavo a centavo :'v
Cada cuanto tiempo es sano verlo?Así pasa cuando lo estas viendo mucho xD
Me siento como Carlos Arreola y Afluenta 2021 en los juegos del dinero's :vCada cuanto tiempo es sano verlo?
No sabia que con Uphold podía invertir el dinero en cryptos
😂Osea si vi un montón de botones que no sabia para que eran
Qué te parece si lo vemos en 3 dias?Cada cuanto tiempo es sano verlo?
No sabia que con Uphold podía invertir el dinero en cryptos
😂Osea si vi un montón de botones que no sabia para que eran
Rayos, es cierto ese experimento estaba haciendo 😂Bueno yo tengo mi cuenta ya registrada y confirmada, ahora me queda resolver la forma de retiro para empezar aceptar Uphold a mis clientes
😎
Ver el archivo adjunto 514500
Llego a Bitso con un costo del 7.5%
¿Fue comisión de bitso o cambio de divisa?
¿Ahora lo cambio a mi moneda o que hago? xd
Fue mas fácil de lo que esperaba,
Yo uso bitso para convertir cripto a dinero real mediante XRP y las comisiones son bajisimas casi nulas, a parte de que es rapidísimo el retiro de dinero a tu cuenta bancaria, incluso hasta en domingo, aparte de que es una plataforma grande y de las mejores.Fue mas fácil de lo que esperaba,
El trucazo de la crypto transfer me ahorro un buen porcentaje
y Terminé metiendo 10$ más a UpHold para dejarlo en Etherum xD
Ay me vengo, 😂 entonces si es mejor que uphold que paypal, si puedo hacer el retiro el mismo día de mi dinero en México, es un orgasmo.Yo uso bitso para convertir cripto a dinero real mediante XRP y las comisiones son bajisimas casi nulas, a parte de que es rapidísimo el retiro de dinero a tu cuenta bancaria, incluso hasta en domingo, aparte de que es una plataforma grande y de las mejores.
Si, fue como un orgasmo, la ultima vez que retire de bitso a cuenta bancaria fue en domingo y solo tardo 10 segundos, me quede sorprendido, porque lo que deposite ahí fue lo mismo que retire, las comisiones solo son de cuando vendes el cripto a MXN que es un .075% casi nada.Ay me vengo, 😂 entonces si es mejor que uphold que paypal, si puedo hacer el retiro el mismo día de mi dinero en México, es un orgasmo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?