Retirar $50k de Binance en Perú: Evitando impuestos y comisiones

• Autor Autor Roberto13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roberto13

Roberto13

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso.

Como harían para evadir subat y también para pagar lo mínimo en comisiones?

Lemon es viable?

Última edición:
Pues eso.

Como harían para evadir subat y también para pagar lo mínimo en comisiones?

Lemon es viable?
Sacalo parte por parte debe haber un limite de dinero que esta libre de impuesto y hazlo así hasta vaciar todo

Sacalo parte por parte debe haber un limite de dinero que esta libre de impuesto y hazlo así hasta vaciar todo
El límite es anual por cada personal natural en Perú. Esa opción no serviría.

Si no me equivoco el límite es de $9k para que una persona natural no pague impuestos, pues hacerlo con 6 personas que no haya facturado nada durante el año, sin que hayan creado recibos x honorario,’sin que esté en planilla, sin que haya hecho freelance, etc.

reparte esas criptos con conocidos, asi sacaras mas rapido con 2k retirados cada uno no hay mucha bulla

retirarlo en casa de cambio poco por poco en efectivo pero te pide comision 3%

P2p
Wéstern unión efectivo

Tienes que revivir, primos, abuelos, sobrinos, amigos y usar en cada su máximo límite es la única forma.

Porque si tú retiras todo eso a tu cuenta si o si la SUNAT te va a agarrar

Saca por partes o facil si conoces a alguien que mueve dinero, o un cambista talvez te puede hacer el "favor" pero claro le das un % con eso sin problemas. Yo he logrado cambiar +12k sin problemas no me ha jodido la SUNAT.

Saca por partes o facil si conoces a alguien que mueve dinero, o un cambista talvez te puede hacer el "favor" pero claro le das un % con eso sin problemas. Yo he logrado cambiar +12k sin problemas no me ha jodido la SUNAT.

La SUNAT no te llega al instante, a veces hasta te notifica 2 o 3 años después, aunque lo primero que dices si es cierto

La SUNAT no te llega al instante, a veces hasta te notifica 2 o 3 años después, aunque lo primero que dices si es cierto
En eso si tienes razon, pero la sunat te jode solo si excedes de un monto estipulado anual seas independiente o trabajador en planilla.

Sacamos cantidades mas grandes de las que mencionas varias veces al año, ya sea por binance o últimamente por paypal. Y todo sin problemas con la sunat desde hace varios años. Busca un buen contador un tio con experiencia, el te dará todos los tips y los contactos necesarios.

Buenas con todos, SUNAT abre investigación por Incremento Patrimonial No Justificado siempre a personas que muevan 100k en soles, la fiscalización no es al instante tarda 2 o 3 años, recordar que la prescripción son 4 años (realmente 6) con el vencimiento del plazo etc, ahora bien si en algun momento te fiscalizan te van hacer pagar el 30% del dinero que no puedas sustentar como los obtuviste, ahora lo recomendable es inscribirte a un regimen tributario, actualmente son 4 los que existen.

Atrás