Retirar calificación negativa injusta.

• Autor Autor SoyLuisCalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esto son conjeturas tuyas que solicito los servicios de otros vendedores, y, es en lo que te apoyas sin prueba alguna. Yo entro en el perfil del usuario ahora, que está cerrado, y tiene 10 reseñas. Si puedes demostrar que tenía un número desmesurado de reseñas en aquel momento, se podría entrar a valorar eso de que se cayesen, pero, sinceramente me suena a excusa. El tema de dar más tiempo de garantía, parece que se debe más a que no se ha hecho correctamente que a otra cosa.
Ver el archivo adjunto 1079431

Para mi, el comprador tiene bastante paciencia esperando más del tiempo que debería por un servicio que se prolonga más de lo necesario.

Si claro, tu puedes esperar dicho tiempo para las aclaraciones si el usuario está fuera, pero, también podrías haber puesto la aclaratoria en la semana que se te pone si tienes pruebas de que tienes razón. Al final, aprovechas que no está para ponerla, ya que, mediante el método de demostrar en aclaración todo lo sucedido no es posible.

Para mi se debería de mantener la negativa, independientemente de que el comprador no vuelva a pisar el foro. Simplemente porque si otro usuario compra los servicios, debe conocer el hecho en sí.

Edito: Asimismo, el usuario en cuestión, por lo que pone en su perfil, dejo un comentario el 29 de Marzo de 2023, por lo que no se encuentra inactivo 18 meses.
Ver el archivo adjunto 1079438
Oye, fuera del tema.. me explicas como hacer para ver cual fue la ultima actividad en el foro? No se hacerlo.
Si, enciendo el punto. No tengo evidencia como desmostrar que el usuario tenia mas reseñas, para esa fecha pues no hice la captura.

Como lo comente arriba, en ese momento estaba centrado en otras actividades.
Respeto tu opnion y tu punto de vista.

Pero, si dio mas garantia de tiempo por que me gusta hacer un trabajo de calidad y dar la mejor atencion. Tomando en cuenta que los textos no eran creados por mi entre otras cosas.

Oye, fuera del tema.. me explicas como hacer para ver cual fue la ultima actividad en el foro? No se hacerlo.
En el perfil del usuario, buscar, los mensajes puestos. Pero aún así, el usuario podría haber estado en el foro navegando sin dejar un mensaje. Desconozco si hay forma de mirar la última conexión, igual algún usuario con más antigüedad lo sabe. No obstante, desde la administración seguro que pueden ver la última conexión de un usuario.
Si, enciendo el punto. No tengo evidencia como desmostrar que el usuario tenia mas reseñas, para esa fecha pues no hice la captura.
Entonces no tiene ningún sentido acusar de algo así. Además, si no lo comentas con el usuario en la conversación, me parece sinceramente que no es verdad.
Como lo comente arriba, en ese momento estaba centrado en otras actividades.
Al final, lo mejor para poner una negativa es al momento que sucede, y, rebatirla, también en dicho momento. Luego pasan años y hay que hablar de conjeturas, cosa que se puede evitar haciendo las cosas al momento.
Pero, si dio mas garantia de tiempo por que me gusta hacer un trabajo de calidad y dar la mejor atencion. Tomando en cuenta que los textos no eran creados por mi entre otras cosas.
Dar más garantía está perfecto, pero, la garantía la das por los retrasos. Esos retrasos no son justificables para el comprador y por eso te pone la negativa. Asimismo, si los textos no son creados por ti, más sencillo, pues no debes redactarlos. Es normal que caiga alguna opinión, pero, el usuario no llegaba a verlas, pareciendo que ni se hacían en su tiempo y forma.

No había revisado pero esta negativa no debió ser abierta pues el usuario entró apenas hace unos meses (abril 2023).

Las aclaraciones antiguas deben cumplir ciertos requisitos los cuales no se están cumpliendo aquí, cierro tema e intentar arreglar con el usuario o esperar que pase el tiempo para abrir esto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás