Esto son conjeturas tuyas que solicito los servicios de otros vendedores, y, es en lo que te apoyas sin prueba alguna. Yo entro en el perfil del usuario ahora, que está cerrado, y tiene 10 reseñas. Si puedes demostrar que tenía un número desmesurado de reseñas en aquel momento, se podría entrar a valorar eso de que se cayesen, pero, sinceramente me suena a excusa. El tema de dar más tiempo de garantía, parece que se debe más a que no se ha hecho correctamente que a otra cosa.
Ver el archivo adjunto 1079431
Para mi, el comprador tiene bastante paciencia esperando más del tiempo que debería por un servicio que se prolonga más de lo necesario.
Si claro, tu puedes esperar dicho tiempo para las aclaraciones si el usuario está fuera, pero, también podrías haber puesto la aclaratoria en la semana que se te pone si tienes pruebas de que tienes razón. Al final, aprovechas que no está para ponerla, ya que, mediante el método de demostrar en aclaración todo lo sucedido no es posible.
Para mi se debería de mantener la negativa, independientemente de que el comprador no vuelva a pisar el foro. Simplemente porque si otro usuario compra los servicios, debe conocer el hecho en sí.
Edito: Asimismo, el usuario en cuestión, por lo que pone en su perfil, dejo un comentario el 29 de Marzo de 2023, por lo que no se encuentra inactivo 18 meses.
Ver el archivo adjunto 1079438