Retirar Calificacion Negativa

• Autor Autor Miller Pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Miller Pe

Miller Pe

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +22 / =0 / -2
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Lo que pido es que se me retire la calificación negativa y se sancione al Usuario @natroses con una calificación negativa.

El asunto es el siguiente, realice una subasta donde el ganador fue el usuario @natroses con la puja de 500$, pujando el 16 de diciembre y tenia un plazo de 3 días para finalizar. Según la subasta debió cancelar dentro de las 24 horas posteriores es decir el 20 de Dic.
hoy es 23 y el señor no se hace responsable, para variar me a calificado negativamente para que no pueda calificarlo.

Adjuntos

• 1640241919159.webp
    1640241919159.webp
    11,3 KB · Visitas: 46
Esperando repuesta del usuario @natroses

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

cual era el acuerdo

Presenta las capturas de la conversación por privado. Dónde no te ha respondido ni pagado por el producto. Si es como lo describes, la calificación hacia ti no aplica, más el comprador si merece su negativa.

Presenta las capturas de la conversación por privado. Dónde no te ha respondido ni pagado por el producto. Si es como lo describes, la calificación hacia ti no aplica, más el comprador si merece su negativa.
X2 presenta la conversación efectuada con el usuario, para así debatir al respecto y aclarar sobre la negativa que te han colocado, en donde debía ser tú la que efectuara por incumplir el acuerdo el otro usuario.

Te recomiendo colocar todo bien detallado y argumentado para que así resuelvas mas rápido el caso, de resto simplemente veo un 500 y ya.

Faltan pruebas así como respuesta por parte del otro usuario implicado, esperando

Bueno hay un argumento válido al parecer, @natroses porque no dejaste un mensaje en Forobeta ?

• Me gusta
Reacciones: MAF
A mi parecer, puede que el problema viniese en que @natroses se confió en llevar a cabo la comunicación con @Miller Pe a través de WhatsApp/Teléfono en lugar de a través del foro, ya que quizás éste último no tuviese activado el móvil por el motivo que fuera. Por lo que la pregunta sería: ¿se han intentado comunicar el uno con el otro a través del foro? (Que por cierto, es el medio que siempre se recomienda para evitar problemas)

Y en cualquier caso: si tal como parece y queda evidente aquí, ambos quieren que el acuerdo se complete, ¿por qué no se retira la negativa y se termina de cumplir a través del foro? A veces es complicarse uno la vida con tontearías

ya me respondio!

Por ahora todo indica que el vendedor tiene conocimiento sobre el acuerdo del dia del pago, lo que no entiendo es por que lo bloqueo. Pienso que eso se resuelve facil ya que aun el comprador esta interesado en terminar el negocio, no se hagan la vida dificil y quitense la negativa y terminen el negocio.

Bueno yo creo que fue un malentendido nadie quiso bloquear a nadie y nadie quiso dejar de pagar lo pactado. Ya que están en línea resuelvan el negocio y eliminen la calificación.

que lindo final

El usuario que ganó la subasta debió pagar en la fecha pactada, es decir 24 horas, por más que el usuario acepte en las políticas de la subasta sale que después de 24 o 48.

Se debe eliminar la negativa y proceder que el ganador pague la subasta.

calificacion negativa retirada y negocio exitoso! despues de corregir desacuerdos! gracias a todos

Reporten el tema para el cierre

Calificar con negativa, acabar en aclaraciones por apresurado,

HostLi, eres tú?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.