Retirar clasificación negativa injusta, sin base, ni pruebas, sin hechos reales.

• Autor Autor setuarp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

setuarp

setuarp

VIP
Gamma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +112 / =0 / -0
1747752465463.webp

El señor dice:
1. Que compró pines colombianos, pero le llegaron usados
2. Al reclamar me trataron mal.
3. Me bloquearon de todas sus redes.

Respuesta:
1. Adjunto prueba a que hora compró los pines, a que hora fueron canjeados, y a que hora reclamó los pines como usados. (más abajo)
2. Al reclamar, le respondimos de manera respetuosa. Adjunto en los captures, caso contrario pido captures de cuando se le trató mal.
3. Me bloquearon de todas sus redes. (Decidimos bloquearlo por las siguientes razones: 1. Él mismo dijo que ya no quería hacer mas negocios con nosotros 2. Entendimos que era un cliente problemático: Ya que dijo que incluso recibiendo el reembolso iba a hacer lo posible de dañar nuestro negocio en todas las redes, grupos y canales. la cual lo vimos como amenazante y problematico, por ende decidimos cortar lazos bloqueandolo.)

Tomar en cuenta: Que al final se decidió bloquearlo de todas nuestras redes, al enviarle el reembolso de los pines adquiridos.

Pruebas visuales:

- Del reembolso

b24ba796-84d8-4757-bb1b-64681c4250bb.webp

La hora cuando reclamó 8:02PM, la manera como le respondimos con respeto.

photo_2025-05-13_11-08-55.webp

----------------------------------------------------------
048ba547-fefb-4acd-8609-8efa2a184d29.webp

Evidencia soporte a Netflix que el primer PIN fue canjeado a las 7:23PM

Como resultado:
1. Compró los pines a la 4:48PM (Hora venezolana)

2. En el sistema de Netflix sale canjeado a las 7:23PM (Hora venezolana)

3. Me realiza el reclamo de que los pines estaban usados a las 8:02PM (Hora venezolana)

(En resumen los pines no llegaron usados, se usaron 2-3 horas después de su compra.)

En resumen:

1. Ya demostré que los pines se usaron 2-3 horas después de haber realizado la compra, y que le reembolsamos el total del dinero de la compra para cerrar el caso a su favor. ___ Aquí tampoco cabe negativa. Ya que no hubo estafa.
2. Dice que lo tratamos mal, una vez realizado el reclamo con nosotros. ___ Si es el caso que muestre las pruebas, caso contrario le tocará negativa a él por levantar polemicas innecesarias, y falsos testimonios.
3. Lo bloqueamos de todos nuestros canales de comunicación, para evitar hacer futuros negocios con el señor. (Lo cual está a nuestro derecho en decidir con quien hacer negocio o con quien no). Por ende, no implica poner negativa por ello.

Otros captures:

Antes de emitirle el reembolso, le había dado una propuesta de solución donde le iba a vender productos al costo, para que recupere lo que perdió, adicionalmente de ganar un monto mucho por encima de lo perdido, como solución, y vino con la siguiente respuesta que en realidad está en todo su derecho.

Captura de pantalla 2025-05-20 115044.webp

Pero su respuesta es muy contradictorio con la negativa que nos dejó en Forobeta. con la razón de que lo bloqueamos en todas nuestras redes, pero aquí se refleja que él mismo ya no quería ningún tipo de negocios con nosotros.

Porqué le reembolsamos? tuvo razón? De ninguna manera, nos vimos obligado a reembolsarle porque nos restringieron el permiso de publicar en dicho grupo de Telegram.

d9bd50a0-4a79-4952-9f56-7fdf8217ed00.webp

5d1c427f-db37-48c9-bdce-e1b2f61e2a7e.webp

-------------------------------------------------------------

Después de reembolsarle al día siguiente, manda esto publicamente.

20ecf265-7942-4bbb-b39f-e9931b399460.webp

,
Decidí abrir mi reclamo por su comportamiento deshonesto, ya que a sabienda que se le reembolsó no por tener la razón, publicamente dice
que si tuvo la razón, y que por eso le reembolsé. Tomar en cuenta que es un usuario que solamente revela lo que está a su conveniencia.

b7bb0831-108d-4f19-bafa-30ec075011e1.webp

A sabienda que es un caso ya resuelto en otra comunidad, sin faltarle el respeto, y todo a su favor reembolsandole. Viene ahora a Forobeta con el mismo caso a molestar, que analizando a fondo tiene cizaña incluída.

Quedo a la espera de las respuestas y pruebas del señor @manuelgtz que justifique su negativa en mi contra.

Esperando repuesta del usuario @manuelgtz

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Osea se quedo con el PIN, el dinero y no conforme abre una reclamacion? Si las cosas son como pintan a la verdad que existe gente enfermas en esta sociedad, dios padre...

A favor de retirar negativa.

Lo que hay que leer...

Ya con que la compra fue realizada fuera del foro, ya con eso como base, no procede la negativa. Despues de leer el tema entero, las razones son tantas que me ahorro los comentarios.

Y respecto a gente enferma, pues si, y muuucha, en los negocios de streaming hay clientes que parece que quieren tener siempre la razon, y no tienen ni la minima.

He decidido compartir mi experiencia con esta página web para advertir a otros posibles clientes y evitar que pasen por lo mismo. Mi calificación negativa no es un capricho, sino el resultado de una de las peores experiencias de compra que he tenido.

Desde el principio, todo fue problemático: los PINES llegaron USADOS, y al contactar al servicio al cliente, en lugar de recibir una disculpa o una solución inmediata, me encontré con excusas, falta de profesionalismo y, lo que es peor, malos tratos. La respuesta fue lenta, tuve que insistir múltiples veces y, en lugar de resolver el problema, alargaron el proceso sin ninguna justificación válida.

Lo más inaceptable fue el trato recibido: en ningún momento mostraron EMPATIA por la situación, y en varias ocasiones sus respuestas fueron IRRESPETUOSAS, incluso llegando al insulto. Parecía que, en vez de ayudarme, buscaban hacerme desistir de mi reclamo. Un cliente no debería tener que suplicar por un servicio o soportar actitudes hostiles por parte de quienes deberían solucionar los problemas.

El tiempo que perdí, el estrés innecesario y la falta de solución satisfactoria me obligan a dejar esta reseña. Si tengo la oportunidad de advertir a otros, lo haré sin dudarlo: esta tienda (HUEPASTORE, WIKAFYGROUP, ) no cumple con sus promesas, su servicio al cliente es deplorable y, en mi caso, fue directamente abusivo. No recomiendo este sitio a nadie; hay opciones más serias y RESPONSABLES en el mercado donde sí RESPETAN al consumidor.

Ojalá mi experiencia sirva para que mejoren… o al menos para que otros eviten pasar por lo mismo.

He decidido compartir mi experiencia con esta página web para advertir a otros posibles clientes y evitar que pasen por lo mismo. Mi calificación negativa no es un capricho, sino el resultado de una de las peores experiencias de compra que he tenido.

Desde el principio, todo fue problemático: los PINES llegaron USADOS, y al contactar al servicio al cliente, en lugar de recibir una disculpa o una solución inmediata, me encontré con excusas, falta de profesionalismo y, lo que es peor, malos tratos. La respuesta fue lenta, tuve que insistir múltiples veces y, en lugar de resolver el problema, alargaron el proceso sin ninguna justificación válida.

Lo más inaceptable fue el trato recibido: en ningún momento mostraron EMPATIA por la situación, y en varias ocasiones sus respuestas fueron IRRESPETUOSAS, incluso llegando al insulto. Parecía que, en vez de ayudarme, buscaban hacerme desistir de mi reclamo. Un cliente no debería tener que suplicar por un servicio o soportar actitudes hostiles por parte de quienes deberían solucionar los problemas.

El tiempo que perdí, el estrés innecesario y la falta de solución satisfactoria me obligan a dejar esta reseña. Si tengo la oportunidad de advertir a otros, lo haré sin dudarlo: esta tienda (HUEPASTORE, WIKAFYGROUP, ) no cumple con sus promesas, su servicio al cliente es deplorable y, en mi caso, fue directamente abusivo. No recomiendo este sitio a nadie; hay opciones más serias y RESPONSABLES en el mercado donde sí RESPETAN al consumidor.

Ojalá mi experiencia sirva para que mejoren… o al menos para que otros eviten pasar por lo mismo.
No ha coloca ninguna prueba que sustente la mala experiencia, si Ud. desea seguir con esta aclaración o disputa debe de colocar las pruebas como audios o conversaciones de chat donde Ud. dice que lo trataron de manera irrespetuosa, fechas y hora de la comunicación... así las personas que entren a leer esta aclaración tengan mas claridad al momento de dar una opinión.

No ha coloca ninguna prueba que sustente la mala experiencia, si Ud. desea seguir con esta aclaración o disputa debe de colocar las pruebas como audios o conversaciones de chat donde Ud. dice que lo trataron de manera irrespetuosa, fechas y hora de la comunicación... así las personas que entren a leer esta aclaración tengan mas claridad al momento de dar una opinión.

Porqué le reembolsamos? tuvo razón? De ninguna manera, nos vimos obligado a reembolsarle porque nos restringieron el permiso de publicar en dicho grupo de Telegram.
Acá no es claro, hicieron negocio por el foro (inicio por aca) y terminaron en un grupo de telegram administrado por terceros? o es que el negocio inicio en un grupo y no se inicio por el foro.

Acá no es claro, hicieron negocio por el foro (inicio por aca) y terminaron en un grupo de telegram administrado por terceros? o es que el negocio inicio en un grupo y no se inicio por el foro.
De hecho, ni siquiera está claro el motivo del reembolso. No tiene sentido que el administrador del otro grupo haya ordenado reembolsarme sin antes aclarar el tema. Lo más probable es que se hayan dado cuenta de que los pines o bien fueron enviados a otro usuario o bien llegaron defectuosos, pero no quisieron reconocerlo.

De hecho, ni siquiera está claro el motivo del reembolso. No tiene sentido que el administrador del otro grupo haya ordenado reembolsarme sin antes aclarar el tema. Lo más probable es que se hayan dado cuenta de que los pines o bien fueron enviados a otro usuario o bien llegaron defectuosos, pero no quisieron reconocerlo.
Pero reitero la pregunta, hay prueba de que iniciaron el tema por acá?
Si fue así, cómo terminan en un grupo de terceros?
Y... si ya en otra comunidad tomaron una decision, poner a forobeta en el reproceso de analizarla nuevamente?

Es confuso, y faltan pruebas de las interacciones que sean consideradas un mal trato al cliente final?

Pero reitero la pregunta, hay prueba de que iniciaron el tema por acá?
Si fue así, cómo terminan en un grupo de terceros?
Y... si ya en otra comunidad tomaron una decision, poner a forobeta en el reproceso de analizarla nuevamente?

Es confuso, y faltan pruebas de las interacciones que sean consideradas un mal trato al cliente final?
El hecho de que hayan tardado más de ocho días en dar una respuesta es una clara demostración de falta de atención y seriedad en el manejo del asunto.

Esta demora injustificada refuerza la sospecha de que hubo un error de su parte —ya sea en el envío de los pines a un destinatario equivocado o en la entrega de productos defectuosos—, y que, en lugar de asumir su responsabilidad, optaron por evadir el tema.

La negligencia en el manejo del caso, junto con la opacidad en las explicaciones, deja en evidencia una grave falta de responsabilidad.

@setuarp te pregunto entonces a ti ya que el otro usuario me da vueltas y no da respuesta a una pregunta que es crucial, el negocio se inició en el foro? por que terminaron en grupo de telegram administrado por terceros?

@setuarp te pregunto entonces a ti ya que el otro usuario me da vueltas y no da respuesta a una pregunta que es crucial, el negocio se inició en el foro? por que terminaron en grupo de telegram administrado por terceros?
TU pregunta es retórica o incluso puede ser capciosa

Banear a los 2 del foro para siempre.

1- Por lo que veo @manuelgtz no le ha escrito en su post https://forobeta.com/temas/fuegovix...s-de-netflix-spotify-prime-video-mas.1028187/ ni ha dejado calificación a @setuarp acerca del negocio de compra de Pines, es difícil determinar si hubo negocio o mensajes privados EN EL FORO, que quede constancia de que la negociación empezó en el Foro, a menos que muestren una captura del inbox del Foro donde haya una solicitud de servicio o algo parecido. Si el negocio se hizo por otra comunidad por aquí no es válida la calificación.

2-Viendo lo expuesto por ambos es difícil determinar si entregaron pines usados, o si los usó el compañero. ambos tienen puntos válidos en eso.

Mi conclusión es que si no hubo conversación de por medio aquí la negativa no va.

1- Por lo que veo @manuelgtz no le ha escrito en su post https://forobeta.com/temas/fuegovix...s-de-netflix-spotify-prime-video-mas.1028187/ ni ha dejado calificación a @setuarp acerca del negocio de compra de Pines, es difícil determinar si hubo negocio o mensajes privados EN EL FORO, que quede constancia de que la negociación empezó en el Foro, a menos que muestren una captura del inbox del Foro donde haya una solicitud de servicio o algo parecido. Si el negocio se hizo por otra comunidad por aquí no es válida la calificación.

2-Viendo lo expuesto por ambos es difícil determinar si entregaron pines usados, o si los usó el compañero. ambos tienen puntos válidos en eso.

Mi conclusión es que si no hubo conversación de por medio aquí la negativa no va.
Conocí a huepastore por aquí, vi su publicación y le escribí al privado. Como mencioné en el video, ya llevo tiempo en contacto con él. Estás exponiendo algo obvio que no viene al caso.

TU pregunta es retórica o incluso puede ser capciosa
Creo que esta perdiendo su tiempo con esta aclaración, si no desea aclarar nada déjelo así, ya el administrador tomará una decisión, todo lo toma a mal, si Ud. no esta de acuerdo con las opiniones de los demás no pierda el tiempo respondiendo.

Las personas que opinan o preguntan buscan entender el problema de esta disputa, para eso necesitamos saber ciertos detalles, pero si Ud. no está en condiciones de responder simplemente abandone esta aclaración.

Conocí a huepastore por aquí, vi su publicación y le escribí al privado. Como mencioné en el video, ya llevo tiempo en contacto con él. Estás exponiendo algo obvio que no viene al caso.
Claro que si viene al caso mi pana, porque si no hubo negociación por el Foro, la calificación por el Foro no va.

Pero si demuestras que la negociación de inicio viene por el Foro, En su tema de venta coloca que los remplazos tiene darlos máximo a 1 día, por ende ahí tienes la razón de dejar la calificación, ya que está incumpliendo a su garantía.

Si tienes una captura de un mensaje interno del Foro solicitando el servicio. O algún mensaje diciendo que vienes de Forobeta ahí si tienes la razón.

Ttan simple como que si no leen las reglas, no aportan pruebas y esperan que se den opiniones a su favor, ban para los dos

1748014967235.webp

Ttan simple como que si no leen las reglas, no aportan pruebas y esperan que se den opiniones a su favor, ban para los dos

Ver el archivo adjunto 1460773
O sea que, según tú, si alguien ve tu publicación y te escribe por privado en otro medio, ya no se le permite dar una mala calificación? Eso es completamente ilógico. Estoy evaluando negativamente un mal servicio, y tus comentarios solo buscan desviar la atención del verdadero problema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás