setuarp
VIP
Gamma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
El señor dice:
1. Que compró pines colombianos, pero le llegaron usados
2. Al reclamar me trataron mal.
3. Me bloquearon de todas sus redes.
Respuesta:
1. Adjunto prueba a que hora compró los pines, a que hora fueron canjeados, y a que hora reclamó los pines como usados. (más abajo)
2. Al reclamar, le respondimos de manera respetuosa. Adjunto en los captures, caso contrario pido captures de cuando se le trató mal.
3. Me bloquearon de todas sus redes. (Decidimos bloquearlo por las siguientes razones: 1. Él mismo dijo que ya no quería hacer mas negocios con nosotros 2. Entendimos que era un cliente problemático: Ya que dijo que incluso recibiendo el reembolso iba a hacer lo posible de dañar nuestro negocio en todas las redes, grupos y canales. la cual lo vimos como amenazante y problematico, por ende decidimos cortar lazos bloqueandolo.)
Tomar en cuenta: Que al final se decidió bloquearlo de todas nuestras redes, al enviarle el reembolso de los pines adquiridos.
Pruebas visuales:
- Del reembolso
La hora cuando reclamó 8:02PM, la manera como le respondimos con respeto.
----------------------------------------------------------
Evidencia soporte a Netflix que el primer PIN fue canjeado a las 7:23PM
Como resultado:
1. Compró los pines a la 4:48PM (Hora venezolana)
2. En el sistema de Netflix sale canjeado a las 7:23PM (Hora venezolana)
3. Me realiza el reclamo de que los pines estaban usados a las 8:02PM (Hora venezolana)
(En resumen los pines no llegaron usados, se usaron 2-3 horas después de su compra.)
En resumen:
1. Ya demostré que los pines se usaron 2-3 horas después de haber realizado la compra, y que le reembolsamos el total del dinero de la compra para cerrar el caso a su favor. ___ Aquí tampoco cabe negativa. Ya que no hubo estafa.
2. Dice que lo tratamos mal, una vez realizado el reclamo con nosotros. ___ Si es el caso que muestre las pruebas, caso contrario le tocará negativa a él por levantar polemicas innecesarias, y falsos testimonios.
3. Lo bloqueamos de todos nuestros canales de comunicación, para evitar hacer futuros negocios con el señor. (Lo cual está a nuestro derecho en decidir con quien hacer negocio o con quien no). Por ende, no implica poner negativa por ello.
Otros captures:
Antes de emitirle el reembolso, le había dado una propuesta de solución donde le iba a vender productos al costo, para que recupere lo que perdió, adicionalmente de ganar un monto mucho por encima de lo perdido, como solución, y vino con la siguiente respuesta que en realidad está en todo su derecho.
Pero su respuesta es muy contradictorio con la negativa que nos dejó en Forobeta. con la razón de que lo bloqueamos en todas nuestras redes, pero aquí se refleja que él mismo ya no quería ningún tipo de negocios con nosotros.
Porqué le reembolsamos? tuvo razón? De ninguna manera, nos vimos obligado a reembolsarle porque nos restringieron el permiso de publicar en dicho grupo de Telegram.
-------------------------------------------------------------
Después de reembolsarle al día siguiente, manda esto publicamente.
,
Decidí abrir mi reclamo por su comportamiento deshonesto, ya que a sabienda que se le reembolsó no por tener la razón, publicamente dice
que si tuvo la razón, y que por eso le reembolsé. Tomar en cuenta que es un usuario que solamente revela lo que está a su conveniencia.
A sabienda que es un caso ya resuelto en otra comunidad, sin faltarle el respeto, y todo a su favor reembolsandole. Viene ahora a Forobeta con el mismo caso a molestar, que analizando a fondo tiene cizaña incluída.
Quedo a la espera de las respuestas y pruebas del señor @manuelgtz que justifique su negativa en mi contra.