Cómo retirar dinero de Skrill en RD: Problemas y soluciones

pitfall Siguiendo

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
851
Saludos Betas,

Parece que cada día es mas difícil retirar nuestro dinero a países latinoamericanos. En mi caso soy residente en República Dominicana y para retirar mi dinero ganado por skrill ahora mismo tengo que pasarlo a payoneer para poder retirarlo por tarjeta o cuenta bancaria.

He intentado hacer una transferencia bancaria directa de Skrill a mi banco dominicano (Banco popular) pero la sorpresa ha sido mayor cuando fui a reclamar el retraso y la contestación del banco es que no reciben transferencias bancarias de skrill. así de simple.

Mi pregunta es a los usuarios dominicanos del foro si han recibido últimamente transferencias bancarias desde skrill, por cual banco lo han recibido?.

Esto se esta poniendo cada vez mas difícil para cobrar mi propio dinero. Gracias!
 

Francisco Moustafa

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Nov 2017
Mensajes
2.030
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Skrill es muy mistico tambien, yo te recomiendo Payoneer y luego retiras a tu cuenta Bancaria
 

lifezero

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2016
Mensajes
66
Si se te hace difícil múdate a PayPal , con el popular solo te quitan 10usd del monto que sea para transferirlo a tu cuenta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

pitfall

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
851
Si se te hace difícil múdate a PayPal , con el popular solo te quitan 10usd del monto que sea para transferirlo a tu cuenta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

por el momento no puedo trabajar con paypal.. tengo que seguir con skrill ya que soy trader en forex y hice mis depositos con skrill y tengo que retirar con skrill. gracias.
 

OGEB

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Feb 2018
Mensajes
125
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La mejor opicon Payoneer
 

luquich

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Dic 2011
Mensajes
18
Yo tuve el mismo problema que tu la ultima vez que solicite un retiro al banco popular, antes lo habia hecho sin problemas pero esa ultima vez demoro mucho y cuando llame me dijeron que ya no recibian dinero de skrill y me hicieron el reembolso lo cual demoro muchisimo y con descuentos incluidos.

Ahora los retiros los hago por medio al banco de reservas, estos si que los aceptan sin problemas, pero hay otro inconveniente con el reservas, cuando solicitas retiro desde skrill te hacen el cambio de USD a EUR ya que segun sus politicas no haen envios en USD, que sucede que el reservas esos EUR los cambia como si fueran USD.

Me explico:

Realice un Retiro desde skrill de $135 USD.
Skrill me realizo la conversion a EUR y fueron unos 123 EUR mas o menos
Cuando me acreditaron en el reservas solo fueron $4,758 Pesos lo cual fue un robo total porque nisiquiera me pagaron los USD como estaba el precio a 51 x 1, asi que ando loco buscando otro medio por donde hacer mis retiros de skrill.
 

Greenboy31

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
1
SKrill al Reservas

Yo tuve el mismo problema que tu la ultima vez que solicite un retiro al banco popular, antes lo habia hecho sin problemas pero esa ultima vez demoro mucho y cuando llame me dijeron que ya no recibian dinero de skrill y me hicieron el reembolso lo cual demoro muchisimo y con descuentos incluidos.

Ahora los retiros los hago por medio al banco de reservas, estos si que los aceptan sin problemas, pero hay otro inconveniente con el reservas, cuando solicitas retiro desde skrill te hacen el cambio de USD a EUR ya que segun sus politicas no haen envios en USD, que sucede que el reservas esos EUR los cambia como si fueran USD.

Me explico:

Realice un Retiro desde skrill de $135 USD.
Skrill me realizo la conversion a EUR y fueron unos 123 EUR mas o menos
Cuando me acreditaron en el reservas solo fueron $4,758 Pesos lo cual fue un robo total porque nisiquiera me pagaron los USD como estaba el precio a 51 x 1, asi que ando loco buscando otro medio por donde hacer mis retiros de skrill.

Saludos luquich, Qué tiempo tarda la transferencia de Skrill a Banreservas? Gracias!
 

DiegoWriters

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Dic 2015
Mensajes
1.687
Deje de utilziar Skrill por lo mismo, exageradamente estrictos. Ahora mismo uso Payoneer que, aunque me limitaron la cuenta (no puedo enviar dinero a otros uuarios payoneer) si puedo retirar a mi cuenta bancaria y retirar por cajero automatico.
 

andysantanaperez

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
638
No tengo dificultades para retirar el dinero lo que pasa es que tu dinero es de apuestas o trader y los bancos no aceptan dinero de esa forma ya que ven que tu dinero viene de ahí no lo reciben por eso el popular no recibe dinero de skrill pero si tu dinero es de donde mencioné arriba puede ser que llegue o que lo rechace ya que lo acepta cuando quieren.

Puede intenta con el BHD y Banreserva
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba