Retirar dinero a cuenta local en Payoneer en Venezuela

ceedeno Seguir

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ene 2014
Hace poco me di cuenta que me aparecía la opción de retirar a una cuenta local. Pero ya no aparece, Soy de Venezuela, pero tengo una cuenta en Panamá, me conviene mas retirar el dinero a esta cuenta de Panamá(por razones que muchos conocen en Venezuela). Mis dudas son:

1. Es posible que me habiliten esta opción a este banco?
2. Quiero saber como funciona esta opción? porque veo que no todos la tienen..
3. Cuanto es el Máximo que se puede retirar?.
4. Cuales son las Comisiones por parte de Payoneer?.
5. Que vale mas la pena Retirar o sacar de Cajero?

Me he puesto en contacto con payoneer pero aun no responden. :ambivalence:...... Gracias de Antemano!

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
No tengo mucha información sobre ese servicio, pero comenté algo de eso en el foro de Payoneer y Melisa me respondió:

Este es un nuevo servicio que todavía no está disponible para todos los cuentahabientes Payoneer (depende del programa de sus cuentas), y estamos trabajando duro para que esté disponible para más titulares de cuentas Payoneer en un futuro próximo.

Posteriormente me salió la opción y cuando daba clic en retirar me saltaba un error (se me cerraba la sección). Actualmente desconozco si la quitaron de mi cuenta...

ceedeno

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ene 2014
No tengo mucha información sobre ese servicio, pero comenté algo de eso en el foro de Payoneer y Melisa me respondió:

Posteriormente me salió la opción y cuando daba clic en retirar me saltaba un error (se me cerraba la sección). Actualmente desconozco si la quitaron de mi cuenta...

Exactamente me paso a mi cuando me salio la opción por primera vez, me sacaban de la sesión. Espero que lo habiliten pronto. De igual manera intentare comunicarme con el soporte de manera mas seria y exponerles mi caso a ver si me lo habilitan antes(Ya que estoy próximo a viajar a Panamá y me interesa hacer un retiro). Cualquier cosa dejare constancia de lo que suceda aquí en el foro.
Saludos :encouragement:

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Exactamente me paso a mi cuando me salio la opción por primera vez, me sacaban de la sesión. Espero que lo habiliten pronto. De igual manera intentare comunicarme con el soporte de manera mas seria y exponerles mi caso a ver si me lo habilitan antes(Ya que estoy próximo a viajar a Panamá y me interesa hacer un retiro). Cualquier cosa dejare constancia de lo que suceda aquí en el foro.
Saludos :encouragement:

Efectivamente, ya no tengo la opción en mi cuenta. Le comunicaré a Melisa a ver qué me dice. ¿Por qué no retiras el dinero por medio de un cajero automático?

ceedeno

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ene 2014
Efectivamente, ya no tengo la opción en mi cuenta. Le comunicaré a Melisa a ver qué me dice. ¿Por qué no retiras el dinero por medio de un cajero automático?

He estado leyendo a ver la experiencia de personas en Panama con Payoneer y al parecer la mayoria ha tenido problemas. Ademas el tiempo que estare halla es muy corto y no seria suficiente para retirar la cantidad que quiero. De todas formas Si algun usuario del foro, de panama o que halla ido a Panama y sacado de un cajero con exito, por favor comparta su experiencia, en que cajero saco? comisiones, y el maximo diario del cajero? seria de gran ayuda

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Para este tipo de transacciones es mejor que retires grandes cantidades, sino lo mas conveniente es por Cajero.
y Supuestamente todos los cajeros con Logo de Mastercard deben funcionar, bueno asi dicen los de Soporte Payoneer.