Retirar dinero en Colombia: transferencia bancaria o Payoneer por cajero

Edison Martinez Seguir
Seguidores
43

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
Buen dia amigos

quisiera saber si es mas conveniente retirar dinero por transferencia bancaria o por payoneer por cajero automatico,

tengo la duda de si me sale mas economico por transferencia bancaria, ya que actualmente con PAYONEER me cobran el 3.15% sobre el valor total

por ejemplo por retirar $5.000 dolares me estan descontando unos $150 dolares

no se que limites ponga la DIAN en colombia para tener que declarar, impuestos y esas cosas... :ambivalence:

Gracias por su ayuda :p7:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Como te comentaba en el privado, revisa AWS24 dejé un tutorial en la zona de tutoriales por si quieres ver cómo funciona, en Colombia tienes que ir al banco y pedir autorización para recibir pagos internacionales, pero directos, al menos hace unos años eran carisímos (excepto con el banco ... mmmm no recuerdo el nombre ahora, pero es latino y al año te permiten hacer transferencias muy económicas - o eso anunciaban curiosamente nunca me dieron la información porque según ellos no pueden darla si no eres cliente del banco -qué estupidez-)

---------- Post agregado el 21-jun-2014 hora: 10:49 ----------

Ya me acordé del nombre del banco Banco GNB Sudameris :: página de Inicio

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
vale, voy a investigar amigo gracias :encouragement:

Como te comentaba en el privado, revisa AWS24 dejé un tutorial en la zona de tutoriales por si quieres ver cómo funciona, en Colombia tienes que ir al banco y pedir autorización para recibir pagos internacionales, pero directos, al menos hace unos años eran carisímos (excepto con el banco ... mmmm no recuerdo el nombre ahora, pero es latino y al año te permiten hacer transferencias muy económicas - o eso anunciaban curiosamente nunca me dieron la información porque según ellos no pueden darla si no eres cliente del banco -qué estupidez-)

---------- Post agregado el 21-jun-2014 hora: 10:49 ----------

Ya me acordé del nombre del banco Banco GNB Sudameris :: página de Inicio