Retirar dinero Western Unión con segundo nombre y apellido

• Autor Autor jhm10x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jhm10x

No recomendado
Verificado por Binance
Digamos que yo me llamo: Fuckencio Meme Martinez Viñeta
Y quiero utilizar mi segundo nombre y apellido en el campo de beneficiario de adsense, que en todo caso serian: Meme Viñeta

¿ Seria valido a la hora de cobrar el dinero por Western Unión? O es obligatorio el primer nombre y apellido solamente.

Amigo para cobrar por Wester Union como en cualquier banco, tienes que usar todo tu nombre, no cuenta solo un nombre y un apellido, con eso no basta, no te darán el dinero. Debes de poner tu poner tal y como aparece en tu Documento de Identidad.

A menos que solo tengas un nombre y un apellido allí si sería válido, pero tendrías que estar registrado así. Y no solo porque tu quieras.

Ok, Muchas Gracias por aclararme este punto.

Última edición:
Varios colegas personales mios y también del foro han tenido ese problema que se registran con el segundo nombre y primer apellido y nos le dan el dinero a la hora de cobrar.

Al registrar tu cuenta con tu nombre incompleto se podría considerar como si fuera la identidad de otra persona, ten en cuenta que existen nombres similares por todo lado, mejor usar el nombre completo.

Saludos

Siempre piden primero nombre y primer apellido minimo.

Con decirte que una vez me equivoque poniendo primero apellidos y luego nombres, y no me quisieron pagar :sorrow: