Retirar dólares con Payoneer en cajeros argentinos: límites y desafíos

• Autor Autor shoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

shoa

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hoy he ido a dos cajeros, el guardia me dijo que se podía retirar hasta $400 dólares por día. Ingrese para retirar 400, 300 y 200 y me rechazo. Lo hice +5 veces cambiando el método y todo (eligiendo cuenta corriente, cuenta recargable y cuenta crédito) y nada. ¿Alguien que me pueda compartir su experiencia?

El mensaje que me aparecía en el cajero era algo como: "El emisor ha rechazado la operación" o algo por el estilo.

En argentina solo podes retirar dolares desde cajeros de tu propio banco. Por ende con la payoneer no vas a poder en ninguno.

Los argentinos cuando teniamos las fronteras abiertas, viajabamos a Uruguay y desde esos cajeros si podes retirar de a $300 por retiro con un tope maximo de 15-17 veces por dia.

Daselos a cristina ella te los guarda en el instituto patria.

Que alivio escuchar esto, jejeje. Ya estaba algo enterado de lo de Uruguay, pero pensé que en Argentina también se podía y parece que siempre te buscan la vuelta para meterte una traba en este país. A esperar a que abran las fronteras entonces, por lo menos estoy seguro de que mi plata está en dólares. Gracias por la respuesta.

Daselos a cristina ella te los guarda en el instituto patria.
Sí, ni lo dudo jajajajaja, cuando se entere me los va a querer "solidarizar"

la unica forma de retirar dolares en argentina hoy por hoy que conosco es a travez de banco macro....
necesitas tener:
-cuenta paypal (empresa).
-cuenta en banco macro en dolares (tambien podes en cuenta en pesos pero con el cambio a dolar oficial te aniquilan).
-cuit

te dejo aca un par de enlaces:

(despues espera en la trinchera cuando venga la afip con las tanquetas)
saludos!

Como te dijo @hernanmdq , la mejor opción es ir a Uruguay, pero ahora a esperar que pase la pandemia.

Hoy la mejor opción para 'billete en mano' es a través de exchangers

Fíjate en la web que tienes la opción "recarga" activada en tu tarjeta. Una vez me empezó a dar error y era que esa opción estaba off.

que tan seguro son los exchangers del foro? porque eh visto varios ..pero no los conocemos 😏
La verdad que nunca opere con ninguno , pero creo que tiene para ver referencias y demas .

La verdad que nunca opere con ninguno , pero creo que tiene para ver referencias y demas .
si, pero sus referencias son solo users que hicieron el cambio y dejan comentarios..pero no hay una reputación verificada como en el foro para controlar más quienes son los de las cuentas digamos..

airtm o algun grupo de face para tener mas ref.