¿Retirar fondos de cuentas PayPal argentinas con cheque luego de 180 días?

• Autor Autor Victori4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Victori4

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola gente bella! Estaba viendo el tema de como retirar fondos cuando se limita una cuenta Paypal. Se que existe la opcion de retirar a una cuenta bancaria en USA pero creo que la cuenta bancaria ya tiene que estar asociada a la cuenta de Paypal antes de la limitacion.
En el caso de que no tengamos eso, saben si las cuentas de Paypal argentinas pueden retirar sus fondos mediante cheque pasados los 180 dias de restriccion?
Saludos y desde ya muchas gracias por su ayuda.

Si en las cosas que te apunta PayPal de las que puedes hacer cuando te limitan la cuenta esta "retirar dinero" entonces si. Cabe destacar que esta opción la mayoría de las veces que limitan una cuenta no se le permite retirar los fondos de ninguna manera hasta eliminar el limite, pero existen casos pero muy escasos donde si te dejan retirar los fondos a tu cuenta bancaria.

Otra cosa, si puedes asociar cuentas bancarias aun estando limitada pero eso no quiere decir que te vayan a dejar hacer Withdrawal de los fondos.

bueno yo siempre he visto que dejan retirar pero solo a cuentas bancarias de usa, para retiros en cuentas de otros países no estoy seguro, depronto alguien que tenga mas experiencia

Gracias por sus respuestas, pero me sigue quedando la duda es si luego de 180 dias de retener el dinero, se puede solicitar un cheque a nuestro domicilio en cunestas argentinas, porque veo que algunas personas tuvieron la posibilidad de retirar sus fondos de cuentas limitadas via cheque pero no se si esa opcion es para todos los paises.

Atrás