Retirar fondos PayPal en Argentina a través de Banco Macro

• Autor Autor alejandros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por el momento estoy usando Nubi.

Aunque me llama la atención lo siguiente: "Para que puedas probar el servicio te bonificamos 100% el costo de las transacciones de retiro hasta el 30/04/18."

Por el momento estoy usando Nubi.

Aunque me llama la atención lo siguiente: "Para que puedas probar el servicio te bonificamos 100% el costo de las transacciones de retiro hasta el 30/04/18."

osea no te cobra comisiones.. en la transferencia internacional parece.

osea no te cobra comisiones.. en la transferencia internacional parece.

Yo estoy esperando x q ademas de la cuenta en pesos o dolares, tenes que tener una tarjeta de credito de ellos. Y todavia no la pedi.

Cuando tenga mas info. Te avisare cuando me cobraron y demas

Yo estoy esperando x q ademas de la cuenta en pesos o dolares, tenes que tener una tarjeta de credito de ellos. Y todavia no la pedi.

Cuando tenga mas info. Te avisare cuando me cobraron y demas

pero ellos te dan la cuenta bancaria internacional o solo son intermediarios?

- - - Actualizado - - -

pero ellos te dan la cuenta bancaria internacional o solo son intermediarios?

No, vos tenes tu cuenta paypal y le asocias una cuenta bancaria. En este caso usas tu cuenta bancaria argentina del banco Macro, en pesos o dolares.

Si usas la de dolares, recibis los dolares en tu cuenta. Si usas la de pesos, entonces el banco macro te hace el cambio.

Estaba algo de $10 x transaccion x q el resto estaba bonificado no se hasta que fecha. Como todavia no pedi la tarjeta de credito, no me animo a hacer un retiro a la cuenta del Macro x q x ahi me la bloquean.

ahhh pero a mi no me da la opcion de poner la cuenta bancaria argentina. apesar de ser una cuenta argentina. y solo me permite asociar cuenta americana :V

ahhh pero a mi no me da la opcion de poner la cuenta bancaria argentina. apesar de ser una cuenta argentina. y solo me permite asociar cuenta americana :V

Ha la verdad, ahi no tengo idea. Podes llamar x telefono, son muy gentiles y seguro te explicaran que esta pasando o te daran la solucion.

Ha la verdad, ahi no tengo idea. Podes llamar x telefono, son muy gentiles y seguro te explicaran que esta pasando o te daran la solucion.

si. gracias... llamare en breve. pero a vos te da la opcion de agregar cuenta bancaria argentina???

si. gracias... llamare en breve. pero a vos te da la opcion de agregar cuenta bancaria argentina???

La verda nuse, x q como te dije todavia no la asocie x q no tengo la tarjeta de credito del banco Macro. Pero cuando la asocie, sino puedo llamo x telefono a paypal y que me lo solucionen de una. Porque en el banco Macro no cazan un fulbo sobre paypal :witless:

es mejor hablar con soporte telefonico, gracias