🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En la subaste el recomendó intermediario gratisNi el uno ni el otro tienen mucho tiempo en el foro, el vendedor indica que debes pagar primero y tu haces caso omiso a eso.
Y debo suponer que cuando dice intermediario pagado por ti se referia a un intermediario que dan los servicio tipo mega o hyper.. y no uno gratis.
eso no tiene nada que verYo quise solucionarlo admin el problema es el otro usuario que pararece que tiene mucho apuro . Esta es la 3 vez que subasta ese canal y al parecer las dos personas anteriores no pagaron.
Cosa Que acabo de notar al entrar al perfil de el
Además por regla casi siempre el que mayor itrader tenga es quien recibe primero al menos el 99% de los negocios que he hecho por menos de 50$ eh enviado primero si tengo menor itraderNi el uno ni el otro tienen mucho tiempo en el foro, el vendedor indica que debes pagar primero y tu haces caso omiso a eso.
Y debo suponer que cuando dice intermediario pagado por ti se referia a un intermediario que dan los servicio tipo mega o hyper.. y no uno gratis.
No lo ha editado, al editar un post sale el mensaje de última edición.en mi defensa admin no lo contacte por que no ponía eso en el tema aclarativo de cómo solicitar mediador gratis y no quería molestarlo.
Por otra parte yo estoy interesado en comprar el canal pero el usuario con apenas 16 de itrader y nuevo en el foro exige que le paguen primero , cosa que cuando yo puje no estaba escrita o al menos yo no leí por qué sino no pujo . NO TENGO PRUEBAS DE QUE EL USUARIO HAYA EDITADO LA SUBASTA pero no recuerdo haber visto ese término de que debía pagar primero
Te pedí que pidieras tú el intermediario y me dijiste que no rotundamenteeso no tiene nada que ver
Pujaste y no pagaste
Si no sabias como solicitar Intermediario gratuitamente me lo hubieras dicho
Y lo hubiera hecho yo
Pasaron 48 horas
Desde que solicitastes el intermediario
Tranquilamente lo hubiera yo
porque es tu deber como comprarTe pedí que pidieras tú el intermediario y me dijiste que no rotundamente
Ok 👍 solicita intermediario ! Me parece buena soluciónporque es tu deber como comprar
Pero para solucionar ya lo hare
Porque edita tu mensaje haha no es cuestion de dinero amigo puedes ver mi perfil varias veces me ha mandado el dinero antes y de 200 dolares pero gracias por tu comentario....ya solucionaron por lovque veo
..Editado.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?